Tener poderes sobrenaturales y poder viajar a través del tiempo pueden ser habilidades que todo ser humano quisiera tener, pero las consecuencias de poseer una gran responsabilidad muchas veces resulta ser algo de lo que cualquiera quisiera librarse. Sin duda, esto es algo que las Leyendas experimentan en cada nueva aventura, que en este nuevo ciclo serán más difíciles de las que han vivido antes. Una explosión desastrosa, un misterioso enemigo y una asombrosa aparición serán las causantes de una misión imposible, que pondrá en peligro la temporalidad de la historia y a todos quienes son parte de ella. 

Warner Channel presenta el estreno de la séptima temporada de DC’s Legends of Tomorrowel jueves 4 de noviembre, a la medianoche.

En el capítulo final de la temporada anterior, las Leyendas consiguen salvar la Tierra de una invasión alienígena.

La nueva entrega comienza con una destruida Waverider, la nave responsable de que los viajeros del tiempo vuelvan a casa. Con ello, las esperanzas del retorno se desmoronan y las incógnitas comienzan a aparecer entorno a un nuevo y desconocido enemigo.

Ahora, Sara Lance y Ava Sharpe junto a su querida tripulación se encuentran atrapados en el pasado y en un lugar que levanta cada vez más sospechas y desconfianzas sobre ellos.

Con un enemigo que viaja en el tiempo persiguiéndolos, la latente amenaza hacia el espacio temporal y la atención no deseada de la ciudad, las Leyendas se unen para luchar por mantener el orden y la vida en la Tierra, en una de las labores más riesgosas y complejas que les ha tocado vivir.

dcs legends of tomorrow estrena su septima temporada en warner channel arrowverse legends of tomorrow reveals season 7 trailer
"DCs Legends of Tomorrow" estrena su séptima temporada en Warner Channel 4

DC’s Legends of Tomorrow es protagonizada por Caity Lotz (Sara), Tala Ashe (Zari), Jes Macallan (Ava), Nick Zano (Nate), Shayan Sobhian (Behrad), Lisseth Chavez (Spooner), Adam Tsekhman (Gary) y Olivia Swann (Astra).

Te puede interesar: «Mil Colmillos», la serie colombiana que llega a HBO Max

Warner Channel estrena la séptima temporada de DC’s Legends of Tomorrow, el jueves 4 de noviembre, a la medianoche.

cuenta en paramount paramount plus 1 scaled 1
"DCs Legends of Tomorrow" estrena su séptima temporada en Warner Channel 5

Abre tu cuenta en Paramount+ y podrás ver cine y series en tu dispositivo favorito. Click para abrir cuenta >>

Otras series: La última temporada de «MOM» se estrena en Warner Channel