Con tan solo 18 años, ha incursionado en el mundo de la música y se ha destacado por forma parte de una generación de cantantes que trabaja por dejar el nombre de su país en alto a nivel mundial. Siempre con su guitarra en mano y energía encantadora, ATINA escribe sus letras con un estilo único a través de sus sentimientos e ideas, componiendo su primera canción con tan solo 14 años de edad.

En entrevista con la periodista Maritza Ariza confesó cómo fueron sus inicios y obstáculos hasta lograr varios éxitos a su corta edad, además de compartir sobre su inspiración a través de letras e historias que llegan a los corazones de su audiencia con la intención de hacerlos reflexionar sobre la vida y promoviendo el amor como la confianza que se generan en medio del miedo y la inseguridad.

ATINA quiere demostrar que las mujeres de la industria tienen una voz que merece ser escuchada, que cada vez estamos más cerca de la igualdad y que a través de la música se pueden dar a entender muchas cosas que no se dicen día a día.

En los últimos 3 años ha sacado 7 canciones, 6 pertenecen a su EP Believe con los que comenzó a forjar su carrera artística y ahora con su más reciente sencillo “Vámonos”, de la mano del productor colombiano Bernardo Ossa, ATINA explora con un ritmo merengue que nos invita a amar sin medida, a creer en los sentimientos verdaderos y disfrutar de las aventuras, demostrando que la música es el lenguaje más bello y sincero para expresarnos.

Bernardo Ossa, reconocido productor musical colombiano ha estado detrás del éxito de grandes artistas como Fonseca, David Bisbal, Thalía, Amaury Gutiérrez, Paulina Rubio, entre muchos otros, decide apostar por el talento de ATINA y aportó su experiencia para producir “Vámonos”.

Logros

El 28 de julio presentó “Vámonos” por primera vez en vivo en los Latino Show Awards, el evento que premia a los mejores artistas hispanos de la industria de la música en Colombia. Este año la ceremonia de lanzamiento de nominados se celebró en la ciudad de Miami, en el JW Marriott Marquis, con más de 500 invitados de la industria de la música que se reunieron en el evento. Entre los artistas que participaron en la ceremonia junto a ATINA, se encontraban Reykon, Goyo de Chocquibtown, Llane, Alex Sensation, George Harris, Marko, Daniela Ospina, Fefi Oliveira, Emil, Mati Gómez y muchos más.

Esa noche se reconoció el trabajo de todo un año de los artistas, músicos, productores y djs, además de presentarse más de 34 categorías postuladas y 240 talentos nominados, todos elegidos por un selecto equipo de líderes de la industria de la música.

Te interesará: La Lá presenta Paracas Cavernas, segundo sencillo de su álbum “Mito”