el chapulin colorado llega a fortnite 2ea81753 b3da 480e a580 4a943f444a42 690x430 1

El Chapulín Colorado, el superhéroe cómico más grande de la televisión internacional, llegará la próxima semana a Fortnite esgrimiendo su chipote chillón como parte de las celebraciones de de su 51 aniversario.

Sin razón ni aviso, Fortnite ha decidido anunciar que a partir del próximo 1ero de noviembre, el Chapulín Colorado entrará a su universo con una skin especial

El héroe que es más ágil que una tortuga, más fuerte que un ratón y más noble que una lechuga estrenará un conjunto conmemorativo en el exitoso Battle Royale de Epic. Y sí, su escudo es un corazón y compartirá rostro con el mítico Roberto Gómez Bolaños.

El anuncio se ha realizado a través de Twitter, donde luego de que el comediante Carlos Ballarta mencionara los nexos entre Roberto Gómez Bolaños y la dictadura de Pinochet, que varias veces le contrató para presentarse en campos de tortura y entretener a sus allegados.

Sin embargo, la plataforma parece no mostrar interés en esto y han decidido darle luz verde a la inclusión de este súper héroe cómico que se ha convertido en un ícono de la cultura latinoamericana.

el chapulin colorado llega a fortnite 1366 2000
El Chapulin Colorado llega a Fortnite 4

Te interesará: Aprenda inglés con Andrés

A partir del 2 de noviembre a la 01:00h (hora española) se añadirá a la tienda de Fortnite un conjunto de lotes temáticos inspirados en El Chapulín Colorado, incluyendo su mítico traje de Chapulín un accesorio mochilero Paralizatrón CH-3000 y, por supuesto, el mítico Chipote Chillón en forma de pico.

star ya definio sus tarifas para colombia y latinoamerica share default.d72cf588f6d06cba22171f5ae44289d3

Abre una cuenta en Star+ hoy mismo y conéctate con un mundo de deportes y entretenimiento. Click para ver.