​Un nuevo formato que ha llenado las expectativas siendo las primeras obras de teatro escritas para videollamada y realizadas en Vivo y dentro de las grandes novedades es que el público puede interactuar con el elenco al final de la función. Ahora «Teatro En Casa» se consolida en Colombia y ha logrado un promedio de 500 conexiones por función, en sus 4 semanas ha llevado aproximadamente a 6.000 personas a sus obras.

Esta opción también ha sido una gran alternativa para empresas que han encontrado en este formato el lugar ideal para dar entretenimiento y bienestar a sus empleados y familias siendo un éxito en ventas corporativas.

Semana a semana los amantes del teatro eligen esta opción para disfrutar toda la magia del teatro sin salir de casa. Los usuarios de tarjetas de los Bancos Aval podrán adquirir sus accesos con precio especial de $25.000.

Los accesos ya están disponibles aquí:  https://bit.ly/2Z9Fwuc

El formato traído a Colombia por Tuboleta y creado en Chile por The Cow Company ha logrado cautivar al público teatral convocando aproximadamente 2.000 personas por función. Potencializado por #ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los bancos Aval, y que se ha convertido en una de sus experiencias más vistas durante la temporada del 2020.

El elenco inicial estuvo conformado por Alejandra Borrero, Patrick Demás y Rafael Zea iniciando con el estreno de Clase Magistral, para las semanas siguientes se unió al grupo Marcela Benjumea para las obras SOS Hogar y Los Honorables. Ahora debutan en el teatro por zoom Natalia Durán, Iván López y Crisitian Villamil quienes junto a Alejandra Borrero y Patrick Delmas participan en las funciones de Transferencia, El Gran Escape y La Boda.

Le interesará leer: Vive la experiencia Alejandro Fernández desde tu casa

El formato ha tenido gran aceptación en el público ya que es una forma económica, $25.000 por acceso en precio de preventa, si el acceso se adquiere el mismo día de la función el precio es de $30.000, de asistir a teatro con el gran atractivo de poder compartir con el elenco al final de cada función. Además el proyecto ha transcendido fronteras ya que ha contado con asistentes de todo el país y de países como Estados Unidos, España, México, Ecuador, Argentina, Chile, Australia, entre otros.

La dramaturgia y adaptación de guiones está a cargo de Carolina Mejía quien semana a semana adapta los textos originales escritos por Rafael Gumucio. Las obras se presentan cada viernes un estreno y cada sábado se repite la obra del estreno de la semana anterior. Por eso las obras se presentan únicamente en dos funciones.

Google News Síguenos en Google News