Es momento de colocar nuestro grano de arena para las personas más vulnerables de nuestra ciudad. Del 3 al 6 de septiembre el Movistar Arena será el centro de acopio de la increíble campaña «Dona Show» donde se recibirá ropa en buen estado.

El índice de pobreza multidimensional en la ciudad de Bogotá es del 4,3%, lo que equivale a 320.000 personas, una población particularmente vulnerable a la crisis económica como la que atravesamos actualmente gracias a la COVID-19 y que requieren de atención para suplir sus necesidades.

Por ello, Movistar Arena junto con la Fundación Telefónica Movistar y la Secretaría Distrital de Integración Social, organizan el «Dona Show», la campaña desea recolectar ropa para los más necesitados de la ciudad.

Para participar, los dos únicos requisitos es agendar una cita y que las prendas se encuentren en óptimas condiciones de aseo e higiene para ser entregadas a las poblaciones que más lo necesitan, esto con el fin de convocar a la empatía y a la solidaridad de todos los ciudadanos y las empresas para donar.

¿A dónde puedo llevarla? ¿En qué horario?

El Movistar Arena será el centro de acopio para recibir las donaciones desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm los 4 días de convocatoria. El punto de recepción para donadores a pie será ingresando por la platea del recinto por la puerta 5 sobre la Carrera 30 y para la entrega de donaciones desde vehículos el ingreso es por el parqueadero externo sobre la diagonal 61c.

La recolección se cumplirá con todos los protocolos de bioseguridad necesarios, contará con el apoyo de Tuboleta quienes coordinarán el agendamiento de citas y horarios para la entrega de las donaciones; agenda el turno para entregar tu donación en el Movistar Aren en Tuboleta.com

“El Movistar Arena se transforma y genera un espacio diferente, si bien ahora nuestra actividad ha cambiado por motivo de la pandemia, tenemos la responsabilidad de continuar apoyando el desarrollo y el bienestar de la ciudad, por ello creamos el DonaShow, una iniciativa que esperamos perdure en el tiempo»

Gabriel Sanchez junto a Maria Juliana Sanchez, creadores de la iniciativa quienes hacen parte del grupo de accionistas de Movistar Arena.

“Desde la Fundación Telefónica Movistar siempre estamos prestos a trabajar por el bienestar de los colombianos, en esta época difícil para todos quisimos sumarnos a esta iniciativa liderada por el Movistar Arena, ahora que la mayoría estamos más tiempo en casa hemos tenido la oportunidad de ver ropa en buen estado que quizás no usamos y queremos invitar a todos los ciudadanos a donarla a quienes más lo necesitan en estos momentos”, afirmó, Mónica Hernández, Directora Fundación Telefónica Movistar Colombia.

Para la desinfección de las prendas contamos con el aliado Mr Jeff, con presencia en más de 20 ciudades de Colombia y 6 países de Latinoamérica quienes reforzaron los procesos de operación y desinfección con Amonio Cuaternario de V Generación y serán los encargados del lavado y desinfección de las prendas recibidas durante el DONASHOW, para la posterior entrega de las donaciones, garantizando el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.  

El DONASHOW tiene como propósito beneficiar a la población habitante de calle.

Le interesará leer: Francisca Valenzuela habla de sus miedos y su nuevo sencillo «La Fortaleza»

Google News Síguenos en Google News