El colombiano Nanpa Básico se prepara para llegar a su público con un show en formato online prometiendo una experiencia inolvidable este 12 de septiembre.

Esta nueva propuesta traerá su música y nuevas experiencias audiovisuales a la casa de cada espectador en cualquier parte del mundo, permitiendo conectar a todos los países en un mismo espacio y por una misma causa.

«Kosmo», se titula este show como una innovadora propuesta que contará con múltiples activaciones para generar interacción entre los asistentes.

Las entradas se encuentran a la venta en www.boletia.com. Los asistentes podrán comprar accesos para General, VIP y Meet & Greet, disfrutando de una noche única, desde cualquier parte del mundo.

SOBRE NANPA BÁSICO

Rapero y compositor. Nació en Medellín, Antioquia, Colombia. Fue bautizado Francisco David Rosero Serna. Surgió musicalmente en el año 2003. Sus mayores influencias musicales son Darío Gómez, Kjarkas, Zaz, Capleton, Buika, Mc K-no, Saian Supa Crew, Cubix, entre otros.

.Para él la música era una manera de expresar sus sentimientos y la inconformidad que sentía de la sociedad, utilizó sus letras para dar un mensaje. Al año siguiente se convierte en miembro de Selva De Asfalto, con la que grabó un demo estrenado en el 2005. Cinco años después decidió incursionar como solista. En tal sentido, su primera producción discográfica se tituló Entre Esquinas.

Realizó una colaboración con el grupo Sinfonía Latina, en el disco Tú. Durante su trayectoria participó en el Festival Hip Hop y Rock en la ciudad de Bogotá, localidad de Engativa, también en el Festival Hip Hop Funza, en el año 2006 fue invitado al Festival Hip Hop y Reggae Faca, Festival Bogotá Oculta, Cierre Campaña Salud Sexual y Reproductiva (2010 y 2011), Festival Expresiones Urbanas Engativeñas 2013. De igual modo estuvo en el lanzamiento del disco «Temor» de Afaz Natural. Para el año 2015 luego de mucho esfuerzo consiguió un cupo para el festival Hip hop al Parque.

Sus canciones ya están disponibles en YouTube, iTunes y Spotify.

Le interesará leer: Francisca Valenzuela habla de sus miedos y su nuevo sencillo «La Fortaleza»

Google News Síguenos en Google News