El reconocido pediatra, Héctor Mendoza, es el autor de este libro en el que se podrá reconocer en los alimentos los mejores aliados para gozar de una vida plena y a la vez amigable con el medio ambiente. «Enséñales a comer para toda la vida», contiene adicional un recetario con 30 opciones practicas y nutritivas para incluir la alimentación complementaria.

La salud no ocurre en un consultorio médico. Se origina en el hogar y en la comunidad.

El Dr. Mendoza ha entrenado a más de 2000 familias a través de talleres y consultas en cómo iniciar una apta alimentación complementaria para los bebés a partir del revolucionario método Baby Led Weaning (BLW), un protocolo que de manera muy respetuosa y fascinante hace la transición de la lactancia a una alimentación autoregulada por el bebé, y logra que desde el principio se le enseñe a comer bien con comida real.

Le interesará leer: ¡Goofy cumplió 89 años! Conoce 10 curiosidades de este personaje icónico de Disney

El método aporta infinidad de beneficios a los infantes, ayuda a cumplir todos sus requerimientos nutricionales y además aporta grandes avances neurosensoriales y emocionales al bebé.

Conoce sobre el Dr. Héctor Mendoza

Pediatra de la Universidad El Bosque con énfasis en Medicina Biológica y Homeopatía Clínica del Centro de Enseñanza y Desarrollo de la Homeopatía (CEDH), y en proceso de certificación del Instituto de Medicina Funcional (IFM) de Estados Unidos. Es pionero del método de alimentación complementaria BLW – BLISS en Latinoamérica, promotor de la alimentación consciente, escritor y conferencista.

El Doctor Mendoza, explora las enfermedades desde la raíz entendiendo que un pediatra debe estar atento al entorno de sus pacientes, ya que de allí radica la causa de la mayoría de disfunciones relacionadas estrechamente con las emociones.

Como creador del hashtag #elconocimientoesparacompartir ha desarrollado espacios de aprendizaje a través de sus redes sociales impactando así la vida de los más pequeños y de toda la familia.