Kevin Atwater (LaRoyce Hawkins) ha tenido una presencia discreta hasta ahora durante la temporada 10 de Chicago PD. Ha estado presente durante todos los episodios hasta ahora, pero ha pasado a un segundo plano en el drama teniendo en cuenta que el enredo de «Burzek» (Burguess – Ruzek) y la salida de Jay Halstead de la unidad (Jesse Lee Soffer).

Todo esto cambia en el episodio “Sympathetic Reflex”. Atwater será empujado al frente de la fila aquí, y su manejo (o mal manejo) de un caso llevará a que los superiores tomen algunas decisiones difíciles.

¿Está en peligro el trabajo del oficial? Analicemos lo que sabemos hasta ahora.

Atención: lo que sigue es un spoiler de la serie, si no quieres arruinar lo que estás viendo en la serie, no continúes esta lectura.

¿LaRoyce Hawkins dejará la temporada 10 de Chicago PD?

La sinopsis del capítulo titulado “Sympathetic Reflex” insinúa algunos problemas importantes para Atwater. Dice lo siguiente: Se cuestionan las reacciones de Atwater durante un tenso arresto. El equipo debe investigar para descubrir evidencia clave que podría ayudar en la investigación en curso y limpiar el nombre de Atwater.

Esta no es la primera vez que Atwater tiene problemas en el trabajo. La temporada pasada, se encontró en una encrucijada cuando cuestionó si la policía estaba manejando los casos relacionados con la raza de manera sensible. Ahora, al parecer, está en problemas legales debido a algo que hizo mientras trabajaba. El show ha sido inteligentemente críptico sobre lo que hace exactamente.

Lo que le da una pizca de validez aquí es el nuevo jefe de distrito, O’Neal (Michael Gaston). Ha sido impredecible hasta ahora, y si necesitara despedir a alguien para proteger su nombre o mantener un problema en secreto, es posible que lo haga. Todavía tiene que ganarse la confianza de la audiencia, y dada la corrupción con la que IU ha tenido que lidiar a lo largo de los años, todos deberíamos estar cansados.

Perder a Atwater sería devastador en este momento en particular, no solo porque es un miembro central del equipo, sino porque la unidad de inteligencia todavía se está recuperando de la salida de Halstead hace algunos episodios. Afortunadamente, la salida de Halstead respalda la creencia de que Atwater se queda donde está.

Salvo problemas importantes detrás de escena, de los que no hemos oído nada, el programa no pensaría en deshacerse de otro miembro principal del elenco. Es mucho más probable que el drama laboral dure un episodio y se resuelva al final.

9358 2082830