El día que Casey (Jesse Spencer) dejó Chicago Fire fue la historia más importante que salió de la temporada 10, pero parece que su pausa puede no ser tan larga como pensábamos. Ya hizo un cameo en la boda de Severide (Taylor Kinney) y Kidd (Miranda Rae Mayo), y ahora parece que podría regresar en la temporada 11.

Las circunstancias que rodean el regreso de Casey siguen sin estar claras, y no han sido confirmadas por el elenco o el equipo, pero hay algunos datos interesantes que sugieren que se está planeando algo especial para la mitad de la temporada 11.

Atención: lo que sigue es un spoiler de la serie, si no quieres arruinar lo que estás viendo en la serie, no continúes esta lectura.

¿Regresará Casey a la temporada 11 de Chicago Fire?

La teoría de Casey comenzó cuando un usuario de Reddit publicó información sobre el calendario de los episodios 7 al 9. Un usuario señaló que las fotos durante estos episodios fueron restringidas por la producción, y el razonamiento detrás de esto puede ser que los showrunners no quieren que se arruine el regreso sorpresa de Casey.

Menuda teoría! Tiene sentido cuando se considera la política de puertas abiertas que Spencer tiene con el productor Derek Haas. El actor todavía está muy conectado con el mundo de Chicago Fire, y parece más que dispuesto a hacer un cameo ocasional para que la ausencia de su personaje se sienta más auténtica.

Dicho esto, algunos fanáticos creen que el rumor no tiene fundamento y, en realidad, es perjudicial para la narrativa que el programa está tratando de tejer en torno a la ex de Casey, Brett (Kara Killmer). El estreno de la temporada 11 se centró en la decisión de Brett de dejar a Casey, y la implicación que tiene para ella en una temporada que tiene aun mucho por contar.

Si Casey regresara pronto, podría afectar cualquier acontencimiento que haya logrado hasta ahora la serie en cuanto a su relación con Brett y llevarla a considerar volver a estar con él. No nos sorprendería si los dos se juntan a largo plazo, pero por el momento, tiene más sentido mantenerlos separados (especialmente porque uno de ellos técnicamente ya no está en el programa).

Tenemos varias semanas antes de que lleguemos a los episodios 7-9, pero te sugerimos que mantengas los ojos bien abiertos para obtener información sobre Casey. Nos mantendremos informados sobre lo que encontremos.

9358 2082830

Sigue leyendo