La solista colombiana lanza el video de su primera canción, dándole vuelta a su carrera artística. En tan solo una semana ha alcanzado más de 1.000 reproducciones de su video en Youtube.

Durante esta semana se estrena el video del sencillo “T.E.M.M. – Todo Estará Mucho Mejor”, que marca el inicio de una etapa totalmente nueva y renovada de la artista SARA ACERO.

T.E.M.M. busca hacernos sentir mejor después de una situación a la que no le encontramos más remedio y pretende dar un mensaje de esperanza a las personas que están en situaciones difíciles. Refleja el inicio de la nueva faceta solista de Sara Acero, una etapa de mayor madurez musical y personal.

Musicalmente ofrece al público un sonido contemporáneo, mezclando el NeoSoul y lo Urbano. Un trabajo llevado de la mano del gran productor y artista chocoano ALEXIS PLAY, quien le da la caracterización sonora a este proyecto y cuenta con la participación del reconocido guitarrista Caleño Carlos Peralta. La canción fue grabada en Cali y masterizada en Brasil por Classic Master y el video fue rodado en Cali con un equipo de trabajo sin igual.

Sobre Sara Acero

Es una artista radicada en la ciudad de Cali, quien ha tenido un recorrido en la música durante 6 años en diferentes proyectos de la ciudad y ahora emprende un camino en solitario, tuvo oportunidad de estar presente en Festivales de la ciudad como “SULTANA”, “OktoberFest”, “Cusumbo”, entre otros y ha representado la región dentro y fuera del país en festivales como: “Rock al Parque 2018” “SXSW 2015 Y 2018 (Austin, TX)”, “Selvámonos (Perú) 2016 y “Latinoamérica 360 (México) 2015. Ahora toda su energía se centra en un sonido contemporáneo NeoSoul – Urbano, dando un mensaje de fuerza y de empoderamiento proyectándose tanto dentro como fuera del país.

Google News Síguenos en Google News