Una nueva temperatura se va a sentir en la tercera temporada de Stranger Things, quizá la serie más exitosa de Netflix. De hecho no hay blog de fanático de las series, como nosotros, que dejen pasar la noticia.

La tercera temporada

“Bienvenidos al verano del 85 en Hawkins”. La historia se lanza estrena globalmente en Netflix el 4 de julio de 2019. Una fecha que ya muchos marcaron en el calendario.

La serie creada por los hermanos Duffer, Stranger Things está protagonizada en esta temporada por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalie Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Priah Ferguson, Cary Elwes, Jake Busey y Maya Thurman-Hawke.


El próximo 4 de julio llega a Netflix la tercera temporada de “Stranger Things”. Una entrega, ambientada en el verano de 1985, en la que los jóvenes protagonistas deberán enfrentarse a nuevas amenazas. Concretamente serán dos los principales antagonistas con los que tendrá que lidiar la pandilla. 

Durante el panel de “Stranger Things” en la convención Emerald City Comic Con el pasado fin de semana, un fan preguntó a los protagonistas a qué gran amenaza se enfrentarán sus personajes esta próxima entrega. A lo que Gaten Matarazzo, Dustin en la ficción, respondió que «hay dos villanos principales«. El actor de 16 años no desveló más detalles sobre los nuevos antagonistas.

Eleven, Dustin, Mike, Lucas, Will y compañía ya ha plantado cara a criaturas de El mundo al revés, agencias gubernamentales e incluso a compañeros de clase. Uno de los antagonistas más sonados para esta tercera entrega es el mismísimo gobierno ruso.

En las temporadas anteriores, la administración estadounidense jugó un papel crucial. Las organizaciones no solo abrieron un portal a El mundo del revés, sino que también llevaron a cabo experimentos en los que Eleven fue objeto de estudio. Puede que ahora los científicos rusos hayan descubierto portales similares, o hayan oído hablar de estos experimentos estadounidenses y envíen a algunos miembros de su ejército para investigar. 

Sea quien sea el villano, Natalia Dyer (Nancy Wheeler en la serie) avanzó a principios de año que la tercera será «más grande, más oscura, más aterradora», que nunca. «Es más grande, lo sentí rodándola«, explicó Dyer en una entrevista con MTV durante la presentación de Velvet Buzzsaw. «Sentí como si lo hubieran llevado a un nivel diferente esta temporada. Así que estoy emocionada por verla», añadió.