El trabajo de promoción del nuevo disco de los compadres colombianos Fonseca y Andrés Cepeda sigue adelante y a comienzos de este mes presentaron el video de su sencillo ‘Mi Vuelo’, el cual hace parte de ‘Compadres‘ y que fuera presentado hace unos meses.

La presentación del video de esta canción es una más de las paradas para el estelar duo. El video se presentó el pasado viernes 13 de marzo. MI VUELO, de la autoría de Fonseca, Andrés Cepeda y Yadam González y producido por Yadam González, Bernardo Ossa y Fonseca.

A esta hora, el video acumula más de 2.5 millones de reproducciones en YouTube y se ha convertido en parte de los favoritos de muchos usuarios en Spotify.


El tema y el vídeo filmado en Bogotá, Colombia, bajo la dirección de Christian Schmid relata instantes de la relación de una pareja durante un “road trip” en el cual salen a la luz emociones, momentos alegres, la melancolía, la euforia y la incertidumbre. 

Fonseca Andrés, aportan su inigualable estilo, relatando de una manera metafórica, el sentimiento de un amor de esos que nunca alcanzan vuelo o llegan a concretarse en este fusionado tema entre el pop y el “folk”.   La colaboración más reciente de estas grandes figuras de la música Latina, “La Promesa”, actualmente cuenta con más de 6 millones de vistas. 

“Mi Vuelo” es el segundo sencillo del nuevo álbum entre ambas figuras titulado Compadres, el cual está pautado para su lanzamiento esta primavera. 

«Compadres Tour» Colombia, nuevas fechas

Estas fechas aun no se pueden confirmar, ya que debido a la crisis del coronavirus estas se pueden aplazar.

Bogotá: 9 y 10 de julio Movistar Arena
Cali: 25 de julio, Arena Cañaveralejo
Medellín: 17 de julio, La Macarena