Con el lanzamiento de su segundo capítulo, la serie ha obtenido más difusión que cualquier otro título que pueda estar en este momento en el aire, hecho que tiene al Centro Democrático pensando cómo detener la ola de comentarios sobre su director.

Desde su presentación el pasado viernes 22 de mayo, la serie de Daniel Mendoza ha sido el tema principal de las salas de redacción política de Colombia, aparte de ser tendencia en todos los medios sociales como Twitter.

El canal que ha sido creado para presentar la serie, ya acumula más de 600mil seguidores y el primer episodio ya suma más de 4.5 millones de visualizaciones, lo que pone a este contenido en uno de los más vistos de la semana en la red de videos de Youtube.

Usuarios de todas partes del mundo se han unido a la difusión de este material que pone en contexto la forma en que se puede considerar que Alvaro Uribe Vélez es un personaje oscuro y protegido por sombras aun más oscuras.

Con la presentación del segundo episodio, la serie está comenzando a tomar más forma y este viernes se convirtió nuevamente en tendencia nacional. Habrá que esperar a ver si con la presentación de los restantes 48 capítulos, la audiencia seguirá igual de fiel.

‘Matarife: un genocida innombrable’ por capítulos

Para nuestro gusto la serie está tomando forma pero está lejos de ser un documento desestabilizador como lo pretendía desde un comienzo, ya que la historia toma algunas variantes que no dan con el clavo en los primeros dos episodios.

Si se ha perdido de la serie, aquí le dejamos los dos primeros episodios.

Capítulo 1

Capítulo 2

El ritmo de publicación de los capítulos puede llegar a varíar de acuerdo a los productores, es por ello que se recomienda a los usuarios estar atentos y a la expectativa de la posible publicación de nuevo material antes del próximo capítulo.

Google News Síguenos en Google News