OPPO, la empresa de tecnología inteligente y socia global de la UEFA Champions League, revelará muy pronto su nuevo smartphone flagship plegable: Find N2 Flip, el cual fue nombrado el teléfono inteligente oficial de la UEFA Champions League.

“Nos complace anunciar que nuestro nuevo Find N2 Flip llegará muy pronto a los mercados globales”, dijo William Liu, Presidente de Marketing global de OPPO. “OPPO Find N2 Flip, el smartphone oficial de la UEFA Champions League, es el dispositivo perfecto para que los fanáticos capturen y experimenten contenido real de sus equipos de fútbol favoritos gracias a su pantalla Smart Cover supergrande, bisagra Flexion Hinge líder en la industria, batería de larga duración y cámara de alto rendimiento”.

Como parte de la colaboración, los fotógrafos oficiales de la UEFA Champions League utilizarán el Find N2 Flip para capturar de cerca la acción de los partidos a lo largo de la cancha para fotografiar los momentos más inspiradores y emocionantes del partido. Las mejores imágenes se compartirán en una galería de OPPO, ubicada en el sitio web de la UEFA Champions League y en la página de inicio de la UEFA Champions League de OPPO.

Find N2 Flip se exhibirá junto a la Copa de Europa en el stand de OPPO durante la final de la UEFA Champions League en Estambul, Turquía. Esto es para mostrarse como el campeón en todas las categorías de los teléfonos plegables. Así, los fanáticos podrán ver de cerca todo lo que pueden lograr con su innovadora tecnología.

Al ser la primera marca china en asociarse con la UEFA Champions League, OPPO trabajará estrechamente con la UEFA para llevar más pasión e inspiración a los deportes a través de sus dispositivos y tecnologías líderes en el mundo, mientras ayuda a los fanáticos a presenciar, capturar y compartir la magia de las temporadas 2022-23 y 2023-24 de una de las competiciones de fútbol más emocionantes del planeta.

Sigue leyendo

Mantente informado con Estereofónica