la casa del dragon se exhibe en las calles de bogota activacion hodt 1 1

HBO Max trae a la capital del país una experiencia inmersiva y gratuita inspirada en La Casa del Dragón, que se estrenó el pasado 21 de agosto y se convirtió en el lanzamiento más visto en la historia de la plataforma. Los bogotanos podrán visitar a partir del 31 de agosto hasta el 4 de septiembre, en la Zona T y la Plazoleta de la Calle 85, una activación con espacios exclusivos que recrean la esencia de esta historia, a través de algunos de los elementos más simbólicos de la serie. 

En estas locaciones, los habitantes de Bogotá podrán viajar 200 años antes de los sucesos ocurridos en JUEGO DE TRONOS para descubrir todo el drama, la acción y la intriga que representa la guerra por el trono del hierro. Durante el recorrido, los asistentes presenciarán diferentes rastros de los poderosos dragones de la serie, como el cráneo de Balerion, el último dragón que habitó Valyria y la representación del nacimiento de una nueva generación de estos seres mitológicos. 

“HBO Max trae directamente desde Westeros una simbología referente a los orígenes de las poderosas especies míticas, que serán clave en el camino por conseguir el poder de todo un imperio. Para aquellos que quieran conocer esta fantástica historia de fuego y guerra, las experiencias estarán disponibles, y una vez se cierren las puertas no hay vuelta atrás”, asegura Julián Salazar, Director de Mercadeo de Warner Bros. Discovery. 

Un nuevo capítulo de los 10 que trae La Casa del Dragón, se estrenará semanalmente para que los fanáticos puedan conocer todo sobre los orígenes de la familia Targaryen; la casa que reinó por más tiempo, creando el trono de hierro y conquistando los 7 reinos. Acompáñanos a vivir la experiencia del dragón en las ubicaciones designadas en Bogotá además de disfrutar de un nuevo episodio todos los domingos a las 8:00 p.m. hora local, por HBO Max. 

Otras noticias de La Casa del Dragón