Los fanáticos de Yeimy Montoya y Charly Flow podrán disfrutar de los nuevos episodios este lunes 26 de abril de 2021 por Caracol Televisión.

Este lunes 26 de abril se estrenó la segunda temporada de ‘La Reina del Flow’, una producción que cuenta la historia de una cantante llamada ‘Yeimy Montoya’ (interpretada por Carolina Ramírez) y los dilemas que debe afrontar para poder vengarse de las personas que en un momento de su vida la traicionaron.

Ahora, esta telenovela (producida por Teleset y Sony Pictures Television) promete un carrusel de emociones para sus espectadores, los cuales seguramente están ansiosos de conocer a los nuevos actores y actrices que se incorporarán al elenco de esta novela que, en 2019, ganó el premio Emmy Internacional en la categoría de ‘Mejor Telenovela’.

Las grabaciones de la segunda temporada de “La reina del Flow” comenzaron oficialmente en enero de 2020. Sin embargo, fueron suspendidas durante varios meses debido a la pandemia del coronavirus. El trabajo recién fue retomado en octubre el año pasado y concluyó en marzo de 2021, pese a la difícil situación generada por la expansión del COVID-19.

¿Quiénes son los personajes de la segunda temporada?

Estos son los personajes que aparecerán en la segunda temporada de La reina del flow, con Marlon Solórzano y Marcelo Dos Santos como la nuevas caras de la serie.

Carolina Ramírez como Yeimy Montoya Vélez – «Tammy Andrade»

"La Reina del Flow 2" llega al Canal Caracol con nuevos personajes 9

La actriz colombiana volverá a interpretar al personaje de ‘Yeimy Montoya’, quien es la protagonista de la telenovela.

Para su papel utiliza un estilo ‘pop’, luce unas californianas rubias y cabello largo, aunque en esta segunda temporada se le verá con un corte de cabello hasta los hombros.

En su momento, en entrevista con el medio ecuatoriano ‘Metro’, Ramírez habló sobre la segunda entrega de esta telenovela y dijo: “Estaremos bajo la batuta de Klych López y Andrés López (directores). Esta segunda temporada promete nuevos personajes, nueva música y ‘looks’ renovados (…) Esta vez serán 80 capítulos y no 83”.

Carlos Torres como Carlos Cruz – «Charly Flow»

Fue el antagonista en la primera temporada.

El actor colombiano regresa tras su protagónico en «Amar y Vivir» para encarnar al personaje de ‘Charly Flow’, quien es el antagonista de la telenovela y el viejo amor de la protagonista.

Es, tal vez, uno de los artistas que más cambios tiene al estar frente a la cámara, pues su ‘look’ incluye varios tatuajes.

Hace pocas semanas, en declaraciones para el medio peruano ‘El Comercio’, Torres contó que durante la audición para quedarse con el personaje, el director le pidió que cantara e improvisara algunos versos de rap.

“Yo no podía creerlo. Empecé a cantar algunas frases sin sentido e hice el oso”, comentó el actor.

En esta segunda parte de la telenovela, el personaje que interpreta Torres estará decidido a recuperar su carrera musical.

Andrés Sandoval como Juan Camilo Mesa – «Juancho»

Este actor colombiano volverá a interpretar a ‘Juan Camilo Mesa’, más conocido en la telenovela como ‘Juancho’.

Esta nueva temporada luce una apariencia llamativa, pues ahora tiene el cabello largo. De hecho, Sandoval ha mantenido este nuevo estilo desde hace algún tiempo y así se ha dejado ver en sus redes sociales.

En su momento, en declaraciones para el medio peruano ‘El Comercio’, Sandoval habló sobre lo que más le llamó la atención de la segunda temporada de la novela.

“Me encanta que tenga más música y más baile. Visualmente, te atrapará de inmediato (…) poco a poco las historias empezarán a desarrollarse y eso enganchará aún más”, mencionó Sandoval.

Respecto a su personaje, en esta segunda entrega tratará de mantener a flote su disquera, pero no será fácil debido a que tendrá un nuevo competidor.

Adriana Arango como Ligia Martínez de Cruz

Se ha destacado ampliamente en la televisión colombiana.

Esta actriz colombiana es reconocida por haber trabajado en telenovelas como ‘La Ley del Corazón’, ‘Rosario Tijeras’ y ‘Francisco el Matemático’.

Diana Wiswell como Catalina Bedoya – «Cata».

Mariana Garzón como Vanessa Cruz Granados – «Vane»

Sebastián Silva como Alberto Espitia – «Pite»

Juan Manuel Restrepo como Erick Mateo Cruz Montoya – «Pezkoi«

Este actor antioqueño continuará haciendo parte del elenco de la telenovela con el personaje de ‘Erik Cruz Montoya’, hijo de la protagonista.

En su momento, en una entrevista concedida por Restrepo a este medio, mencionó que inicialmente lo llamaron para audicionar e interpretar a una versión joven del personaje de ‘Charly Flow’.

Por otro lado, cuando se le preguntó por su la novela, mencionó: “‘La Reina del Flow’ tiene un toque innovador, hay mucha creatividad y le enseña a las personas lo que se debe y no se debe hacer”.

En la segunda temporada su personaje tendrá un desarrollo más amplio, pues su carrera musical se proyectará y su relación sentimental se pondrá a prueba. Además lucirá una apariencia distinta, ya no se le notan sus rizos rubios, sino que mantiene un estilo rapado, más urbano.

Valentina Lizcano como Zulma

"La Reina del Flow 2" llega al Canal Caracol con nuevos personajes 10

Esta actriz, nacida en la ciudad de Cali, saltó a la fama porque en su momento hizo parte del reality show ‘Protagonistas de Novela’.

Posteriormente, luego de salir del concurso, el canal ‘RCN’ la llamó para que realizara un casting para ser presentadora de un programa de la franja infantil del canal.

Luego, hizo parte del elenco de la producción de ‘Aquí no hay quien viva’ y por su actuación se ganó un premio TV y Novelas.

Mariana Gómez como Irma – «El Huracán»

"La Reina del Flow 2" llega al Canal Caracol con nuevos personajes 11

Es la pareja de Erick

Esta actriz y cantante colombiana tuvo la oportunidad de viajar a Nueva York, en 2012, para realizar estudios de teatro musical en la escuela ‘New York Film Academy’.

En 2013 regresó al país y luego participó del reality show ‘La Voz Colombia’, donde estuvo en el equipo del cantante colombiano Andrés Cepeda.

Te puede interesar: Loco tráiler de Rápidos y Furiosos 9, ha generado memes y diversión

Los actores de la Reina del Flow 2 celebran

A un día del estreno de la segunda temporada de “La reina del Flow”, Carolina Ramírez utilizó su cuenta de Instagram en la que publicó una fotografía donde luce una sensual pinta que vistió para su personaje, Yeimy Montoya.

“Tan ansiosa como ustedes por ver el resultado de un trabajo muy arduo en el que muchas personas pusieron vida, alma y corazón”, manifestó en la publicación.

Asimismo, agradeció a las diferentes personas que trabaron en el proyecto: “A esas personas: al equipo, a los actores, escritores, realizadores, personal de apoyo, transeúntes y sobre todo a ustedes que tan pacientemente han esperado este momento, Mil y mil gracias”, se lee en su publicación.

Por su parte, Andrés Biermann, el director de “La reina del flow 2”, reveló que en los nuevos capítulos habrá más música.

“Hicimos una investigación previa de la evolución del género para ver por qué Colombia estaba marcando el paso a nivel mundial con las fusiones con otros géneros como el Hip Hop y el Trap. Son más de 30 canciones que estoy seguro se convertirán en un hit a nivel mundial”, dijo para Caracol Tv.

Recodemos que la primera temporada de la serie recibió un premio Emmy Internacional, uno de los principales incentivadores para crear una nueva temporada. Al proyecto regresan Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval, protagonistas.

Otras series para ver: 18 películas nominadas a los Oscar 2021 que podrás ver en Netflix