La película tendrá nuevamente como protagonista a Dominic Toretto, interpretado por Vin Diesel, quien se reencontrará y enfrentará con su hermano menor, Jakob Toretto, quien será representado por John Cena. Rápidos y Furiosos 9 llegará a las salas de cine el próximo 25 de junio.

Muchas han sido las preguntas que rodean al regreso de Han a la saga y el segundo tráiler ha traído nuevos detalles al respecto, detonando teorías sobre cómo es que está vivo el personaje.

Rápidos y furiosos es una franquicia que llevó a la pantalla grande toda la acción que puede ofrecer el mundo de las peleas callejeras y desde su estreno en noviembre del 2001 han estado en cartelera en total 8 producciones con enfoques diferentes.

Te comparto mi video reacción al ver este tráiler que ha generado comentarios por sus escenas fuera de contexto:

Con la llegada del segundo tráiler de Rápidos y furiosos 9 no solamente se confirmó el viaje al espacio por parte de dos de los protagonistas, sino que también salieron a la luz más detalles relacionados con el regreso de Han (Sung Kang).

Fue desde hace más de un año que se reveló justo al final del primer avance que el querido personaje haría su triunfal regreso y esta vez no como parte de las historias que fungen como precuelas en la franquicia, sino que su participación sería en el presente, por lo que necesitarían explicar cómo es que está vivo luego de su accidente en Rápido y furioso: Reto Tokyo.

Te interesará leer: Gran estreno «The Nevers», una de las series más ambiciosas de HBO

Aunque en el tráiler no se menciona cómo es que el personaje está de vuelta y logró escapar al aparente accidente letal en Rápido y furioso: Reto Tokyo que incluyó la volcadura de su auto y después explosión, es probable que sus viejos amigos que también aparecen en Rápidos y furiosos 9, Sean Boswell (Lucas Black), Earl (Jason Tobin) y Twinkie (Shad Moss) y que a excepción del primero no habían tenido participación desde la película del 2006, tengan algo que ver, por algún motivo están de regreso tantos años después.

Mira el tráiler oficial: