En la primera edición, Jaze se coronó campeón y ahora siete raperos se enfrentaron entre sí para consagrarse en lo más alto. La competencia de rap se realizó nuevamente en el Perú y el ingenio, la agudeza mental, capacidad de reacción y concentración fueron claves para destacarse en esta competencia que se vivió por SPACE y el canal de YouTube de Combate Freestyle.
Stick venció a Nekroos en la gran final de Combate Freestyle y se coronó campeón del evento. De esta manera, el subcampeón de FMS Perú representará al Perú, junto a Jaze, en Combate Freestyle Internacional. El ‘rey de los minutos libres’, recordemos’, fue el vencedor de la primera jornada de Combate Freestyle.
Si te perdiste esta gran final, a continuación podrás revivirla.
Así como en la anterior fecha, el host de este combate fue Metz, mientras Dj Dmandado volvió a hacer lo suyo con los beats junto al jurado conformador por Klibre, Estefano Vellutino y D’Jango, quienes tuvieron la difícil tarea de decidir quién es el ganador entre Black Code, Litzen, Sumeria, Nekroos, Stick, Kian, KG, participantes de esta segunda fecha.
Este año, una de las principales novedades de Combate Freestyle es que los ganadores de cada etapa clasificarán automáticamente a una gran final latinoamericana para disputar en terreno el título del mejor especialista de la región.
Le interesará leer: Kiss anuncia su concierto en Bogotá en el 2022
Luego de su paso por Argentina, Chile y México, los mejores MC’s se encuentran en Perú demostrando su talento con el micrófono y la velocidad mental que los llevó a estar entre los mejores.