Tras el gran éxito después de cuatro fechas de Combate Freestyle, y porque le público lo ha elegido, llega una nueva edición esta vez directamente a Argentina reuniendo a los exponentes más destacados de este país en una nueva batalla el miércoles 9 de diciembre a las 9:00pm por el canal de YouTube de SPACE.

La quinta edición de Combate Freestyle da lugar a la primera competencia en Argentina y reúne a los exponentes más destacados del país en una nueva batalla de ingenio y destreza mental, en rueda de prensa para su lanzamiento, SAGA, una de las grandes representantes femeninas compartió sobre lo que veremos y sus grandes retos:

“Del barrio al SPACE”, el freestyle es un movimiento cultural que crece en Argentina a pasos agigantados. En esta edición de Combate Freestyle destacados representantes de la especialidad pondrán a prueba su creatividad y velocidad mental Verbal : StuartCachaSagaNachoMKSSony y Brasita. El inigualable y ruidoso Misio será el host de la nueva edición, encargado de llevar adelante la competencia.

La tarea de evaluar a los MC´s estará a cargo de los jurados MuphasaNúcleo y Tatu. El DJ Beatmaker, responsable de crear un ambiente musical como soporte a las rimas de los concursantes, estará a cargo de Veeyam

Sobre Combate Freestyle

Se realizará con la modalidad Seven to Punch , que consiste en una serie de enfrentamientos cortos y dinámicos, sin fixture programado. En cada instancia, dos concursantes se enfrentan en dos desafíos de frases y réplicas, de las cuales el jurado determina un ganador. El vencedor de cada duelo seguirá en el juego y deberá enfrentarse a un nuevo rival, ya sea para ganar otro punto o, en caso de ser derrotado, para ir al grupo de espera. Quien se mantenga como líder en la mayor cantidad de duelos, será quien obtenga la victoria. 

El proyecto digital de WarnerMedia Latin America es el escenario de las batallas barriales que conforman un estilo de vida para los freestylers. Con una gran visibilización en materia de feminismo y el lugar que ocupa en la sociedad, el arte de las rimas proporciona una usina de talentos con historias para contar.  

Le interesará leer: «Rompan todo»: Netflix estrena serie sobre el rock latinoamericano

Google News Síguenos en Google News