El Canal RCN está emitiendo desde el 1 de julio su serie de acción «Verdad Oculta«, serie que tiene como protagonistas a Verónica Orozco (Anónima, Siempre bruja) y a Rodrigo Candamil (La ley del Corazón), quienes encarnarán a dos agentes de la Policía que tuvieron un amor en el pasado y ahora deberán enfrentarlo en medio de su labor.

Entre los actores principales también se destaca Juan Pablo Barragán (El Chapo, La Ley del Corazón) quien será parte de las misiones a las que se enfrentará la unidad.

En la lista de grandes actores profesionales los televidentes podrán ver todas las noches a Rodrigo Candamil (Raúl Ceballos), Verónica Orozco (Diana Manrique), Andrés Suárez (Jorge Ramírez), Brenda Hanst (Irma Castaño), Jerónimo Cantillo (Yéison Vergara) entre muchos más personajes que te robarán el aliento por sus increíbles actuaciones.

Una exigente producción, para cuya grabación se utilizaron más de 750 locaciones, un 90% de las escenas fueron grabadas en exteriores en paisajes naturales de Urabá, Chocó, Antioquia, Caldas, la Costa Atlántica y Bogotá. Con más de 10.000 extras en escenas y 780 actores, hasta las locaciones se trasladaron cerca de 30 toneladas de equipos, un grupo de trabajo de más de 230 personas, helicópteros, lanchas y más de 300 carros en escena.

Este domingo a la 10:00 p.m., reviva los mejores momentos del inicio de una historia llena de acción, adrenalina y amor, a través del desarrollo de ocho importantes misiones del grupo élite de la Policía.

Verdad Oculta en el Canal RCN

Sinopsis de la serie

En la serie uno de los ingredientes principales es el amor. Pues Diana Manrique tendrá que trabajar con quien fue su amor en los años de la academia. Un amor que no ha podido olvidar. La audiencia también podrá ver cómo se cumplen ocho misiones llenas de suspenso, intriga y emoción.

Rodrigo Candamil interpreta al mayor Raúl Ceballos que llega al comando y se encuentra con la coronel Diana Manrique, un amor del pasado que lo pondrá a tambalear. “Es una serie atravesada por casos emocionales donde los personajes que son héroes nacionales que encarnan a la Policía Nacional, se dedican a perseguir bandas criminales”, expresó Rodrigo Candamil.

Las grabaciones de la serie del Canal RCN, inspirada en un libro de Germán Castro Caycedo, se realizaron un 60% fuera de los estudios y finalmente terminaron de rodarse el año pasado.

“Fue una serie grabada en escenarios naturales, gran parte en La Dorada, Caldas a la orilla del río Magdalena. Podrán ver los paisajes increíbles en Colombia. La otra parte fue en estudio”, contó el actor.

Dijo que la producción contó con el apoyo de la Dipol y de entrenamientos de las fuerzas especiales de la Policía para imprimir realismo a la trama de la serie. “Estoy feliz de presentar este trabajo a los colombianos, se hizo con esmero y apoyo de la Policía Nacional” y agregó que ahora con la pandemia “tenemos la posibilidad de tener a la gente en casa que puedan trasnochar y vernos”.

Puedes leer: Warner trae de regreso a la íconica serie Seinfeld a la TV

Elenco de «Verdad Oculta»

Veronica Orozco Como La Coronel Diana Manrique
Rodrigo Candamil Como El Mayor Raúl Ceballos
Juan Pablo Barragan Como Duban Correa
Andrés Castañeda Como Uriel Zurria
Andrés Suárez: Como Jorge Ramirez
Brenda Hanst Como Irma Castaño
Gustavo Angarita Como Manuel Sepúlveda
Pilar Álvarez como Cecilia Tamayo
Eduardo López como Julián Botero
María Barreto como Sandra Castañeda
Jerónimo Cantillo como Yéison Vergara
Andrés Felipe Martínez como Camilo Tapia
Rodolfo Silva como Jhonny Zurria
Nelson Camayo como William Gallo
Julio Pachón como Alcides Montoya
Brian Moreno como Fabio Montoya
Lina Castrillón como Yolima Ferrero
Valentina Duque como Zully Berrio
Emilia Ceballos como Mayerly Garzón

Google News Síguenos en Google News