El primer trailer de la tercera temporada de ‘The Mandalorian‘ ha salido y definitivamente para aquellos viajes de la galaxia muy, muy lejana, las cosas se van a poner bastante turbias.

La serie que se estrenara 12 de noviembre del 2019, y que tuviera una segunda temporada el 30 de octubre del 2020, por fin recibirá un seguimiento luego de que durante los sucesos ocurridos en ‘The Book Of Boba’Mando y Grogu escaparan juntos y dejaran el entrenamiento jedi de Luke Skywalker.

Luego de que Disney+ revelara el trailer el pasado 16 de enero durante el juego de los Dallas Cowboys Vs. los Bucaneros de Tampa Bay, la serie se ha confirmado para estrenarse este próximo 01 de marzo del 2023.

Con la participación de Rick FamuyiwaRachel Morrison, Lee Isaac Chung, Carl Weathers, Peter Ramsey & Bryce Dallas Howard como directores de diversos episodios, Pedro Pascal va a regresar en un 2023 en el que además de volver como nuestro mandaloriano favorito, también estelarizará The Last Of Us.

Las aventuras en el universo spin-off de Star Wars continúa, y si bien ‘Andor‘ ha sido catalogada la mejor serie de su rubro, puede que esta tercera temporada logre robarle la corona.

Abre tu cuenta en Disney+ y tendrás acceso a películas como Pantera NegraLightyearCruella y Pinocho. También podrás ver las series de Star Wars como The Mandalorian, Andor y El Libro de Boba Fett.

Sigue leyendo