La adaptación del aclamado juego de PlayStation tiene al público en vilo. Antes de su estreno, la serie tendrá su panel en la Comic-Con Experience en San Pablo (CCXP), Brasil y además ya presentó un pequeño avance con los protagonistas huyendo de uno de los temibles zombies.

Ahora sabemos que The Last Of Us, serie basada en el aclamado videojuego del mismo nombre, desarrollado por Naughty Dog en exclusiva para las plataformas PlayStation®-, se estrenará el 15 de enero de 2023 en HBO Max y HBO. 

La serie contará lo que sucede veinte años después de que la civilización moderna fuera destruida. Joel (Pedro Pascal), un experimentado sobreviviente, es contratado para sacar de contrabando a Ellie (Bella Ramsey) de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo, pronto se convertirá en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deberán atravesar EEUU dependiendo el uno del otro  para sobrevivir. 

Esta súper producción original de HBO, es protagonizada por Pedro Pascal (The Mandalorian) quien interpretará a Joel. En la historia, Bella Ramsey dará vida a Ellie, Gabriel Luna será Tommy, mientras que Anna Torv será Tess. También participan Nico Parker como Sarah, Murray Bartlett como Frank, Nick Offerman como Bill. 

Storm Reid será Riley, Merle Dandridge dará vida a Marlene. Mientras que Jeffrey Pierce actuará como Perry, Lamar Johnson será Henry, en tanto que a Keivonn Woodard lo veremos como Sam. Además, la producción contará también con las destacadas actuaciones de Graham Greene como Marlon, Elaine Miles como Florence, Ashley Johnson y Troy Baker.

The Last Of Us fue escrita y producida ejecutivamente por Craig Mazin y Neil Druckmann. La serie es una coproducción con Sony Pictures Television y cuenta con la producción ejecutiva de Carolyn Strauss, Evan Wells, Asad Qizilbash, Carter Swan y Rose Lam. PlayStation Productions, Word Games, The Mighty Mint y Naughty Dog también producen. 

rola rola smnw fmf evg b stat anec sup 320x50 m12m 0 vn3ttq7aff i?offer id=7507&file id=105243&aff id=13894&url id=6914

HBO Max por menos
HBO Max por menos

Sigue leyendo