El actor de la afamada serie estará en Colombia hablando de la serie y haciendo presentaciones durante la Comic Con Colombia que se realizará en la ciudad de Medellín. Por supuesto el tema se ha vuelto tendencia entre los jóvenes de la ciudad y muchos colombianos ya alistan maletas para ir a visitar el evento.

El actor que da vida al Matarreyes en Juego de Tronos, Nikolaj Coster-Waldau, (Jaime Lannister) estará durante el sábado 20 y domingo 21 de mayo en Medellín durante la Comic Con Colombia 2017 a celebrarse entre el 18 y el 21 del mismo mes en Plaza mayor.

La confirmación de la visita del Lannister la hizo el gerente del evento, Julio César Caballero, quien estuvo durante cuatro años en negociaciones para cumplir con lo prometido: traer actores importantes de las series más populares del momento.

Cabe recordar que el pasado 30 de enero también se confirmó la presentación en el evento de Millie Bobby Brown, actriz quien interpreta a Eleven en la serie de Netflix Stranger Things.

“Es un privilegio contar con la presencia de artistas de primerísimo nivel en Colombia, así mismo que los fans puedan verlos e interactuar con ellos, debido a que al país llegan celebridades de Hollywood, pero de forma muy reservada, a rodar, o por compromisos privados, lo que hace que en sus visitas solo unas pocas personas puedan verlos. No ha sido fácil poder concretar a celebridades tan vigentes en la industria del entretenimiento, pero gracias a los cinco años de trayectoria de la Comic con en Colombia, el evento ya tiene una imagen positiva. En el entorno de Hollywood, ven a Colombia con otros ojos, y confían en que puede aportar a la industria y al universo del entretenimiento”, indicó Alejandro Caballero, director de la Comic Con Colombia.

En próximos días se dará a conocer la logística para que los fanáticos puedan conocer a uno de los más queridos y odiados personajes de la serie de HBO que inicia su séptima temporada el próximo 16 de julio.

Sobre el actor

Nikolaj Coster-Waldau es un actor danés, nacido el 27 de julio de 1970 en la ciudad de Rudkøbing. Inició su formación actoral en la Escuela Nacional Danesa de Teatro en Copenhagen. Graduado en 1993, su primer papel importante en una película fue en Nightwatch (1994).

Su debut actoral en Estados Unidos fue en el filme La caída del Halcón negro de 2001. Interpreta a Jaime Lannister desde 2011 cuando la serie Game of Thrones se lanzó en Estados Unidos.

El programa de TV que está basado en la serie de novelas Canción de Hielo y Fuego escritas por George R. R. Martin, tiene 38 premios Emmy, una de las más ganadora de la historia de la televisión.