No es la primera vez que se unen los universos de las series y se haga un gran episodio que una todas las historias que están siendo parte de los televidentes en el mundo. Desde El próximo 28 de abril a partir de las 09:50PM podremos ver esta nueva apuesta por Studio Universal.

Este es el caso de las series insignia de Universal TV Latinoamérica: ‘FBI‘ & ‘FBI: Most Wanted‘, ambas creadas por Dick Wolff y son en este momento parte de las series más vistas en los Estados Unidos.

Las series que llegaron con sus nuevas temporadas desde el pasado 4 de abril en su idioma original subtituladas en español. Todo un gran esfuerzo de NBCUniversal International Networks quienes vieron en nuestro mercado tal potencial que subtituló las series favoritas de Universal TV para que sus seguidores no perdieran ni una coma del diálogo.

Una gran historia juntos: FBI & FBI: Most Wanted

El próximo 28 de abril a partir de las 09:50PM, sucederá un hecho único para los fans de las series de dramas policiales, cuando la serie ¨FBI¨ se encuentre en un episodio cruzado con su spin-off ¨FBI: Most Wanted¨, en donde las tramas policíacas de ambas producciones se enfrentarán para lograr encontrar a un autobús perdido con 26 estudiantes a bordo.

El escuadrón de FBI” convocará al batallón de “FBI: Most Wanted” a raíz de darse cuenta que el sospechoso principal de esta desaparición es alguien que una vez fue arrestado por el agente Jess LaCroix (Julian McMahon).

Este crossoverencuentra sentido ya que, si bien el equipo de ¨FBI: Most Wanted¨ persigue a los fugitivos más buscados en todo el país, todavía tiene su sede en Nueva York, donde también tiene base el escuadrón de ¨FBI¨. Aunque no están allí mucho tiempo, sigue siendo el mismo personal clave que opera en ambos shows.

Julian McMahon (Izquierda) y Dick Wolf (derecha) durante la presentación de su show

Sobre «FBI»

Universal TV estrenó en Latinoamérica ¨FBI¨, la nueva producción del galardonado guionista y productor americano detrás de las exitosas producciones «Law & Order» y «Chicago» y sus derivados, Dick Wolf que ya va por su segunda temporada. La trama sigue a la agente especial Maggie Bell (Missy Peregrym) y su pareja, el agente Omar Adom «OA» Zidan (Zeeko Zaki), quienes unen sus talentos, intelecto y experiencia técnica para investigar casos de gran magnitud, incluyendo terrorismo, crimen organizado y contrainteligencia, para mantener a la ciudad neoyorquina y al país fuera de peligro.

El reparto también incluye a Jeremy Sisto («Ley y orden»), en el rol del agente especial a cargo Jubal Valentine; Ebonée Noel («Ley y orden: SVU») como la analista Kristen Chazal; y Sela Ward («Dr. House «) como supervisora del equipo, la agente especial Dana Mosier.

Google News Síguenos en Google News