Desde septiembre se hizo oficial el anuncio de la disponibilidad de un documental de la diva en la plataforma Paramount+, un espectáculo musical, que se grabó durante los shows que tuvo en Lisboa, Portugal, a principios de 2020, mientras estaba de tour con su último disco del mismo nombre, Madame X.

Justo después de su estreno será también repetido por todos los canales lineales de MTV.

Madame X celebra el decimocuarto álbum de estudio del mismo nombre y captura nueva música junto a éxitos anteriores y favoritos de los fanáticos para un viaje cinematográfico elogiado por la crítica.

La producción cuenta con 48 artistas en el escenario, incluidos los hijos de Madonna, músicos y bailarines de todo el mundo, y la Orquestra Batukadeiras, compuesta exclusivamente por mujeres, cuya interpretación de ‘Batuka’ evoca Batuque, un estilo de música creada por mujeres originarias de Cabo Verde.

Puedes leer: Madonna & Maluma: una entrevista íntima entre estrellas para Rolling Stone USA

Adicionalmente, el documental captura la actuación de la ganadora de siete premios Grammy, que debutó en el número 1 de la lista Billboard 200, aclamada por un público que agotó boletería en los shows en distintas partes del mundo.

cuenta en paramount paramount plus 1 scaled 1
Madonna se toma Paramount+ con su "Madame X" 3

Abre tu cuenta en Paramount+ y podrás ver cine y series en tu dispositivo favorito. Click para abrir cuenta >>

La experiencia íntima llevará a los espectadores a un viaje tan convincente y audaz como la intrépida personalidad de Madonna: Madame X, una agente secreta que viaja por todo el mundo, cambia de identidad, lucha por la libertad y lleva luz a lugares oscuros.

En la producción se podrán escuchar canciones como La Isla Bonita, Papa Don’t Preach, Frozen, y de su último álbum, God Control o Batuka.