Documentos, revelaciones y famosos

Tras la reciente publicación de documentos judiciales liberados por la jueza Loretta Preska, que revelan un listado con más de 100 nombres de personalidades relacionadas con Jeffrey Epstein, que incluía figuras reconocidas mundialmente como la conductora de televisión Oprah Winfrey, Michael Jackson, Leonardo DiCaprio, Bruce Willis, el ex presidente Bill Clinton y hasta el Príncipe Andrés de Inglaterra, Lifetime transmitirá un maratón con los cuatro episodios de la docuserie “Sobreviví a Jeffrey Epstein” este jueves 18 de enero.

¿Listo para una experiencia de entretenimiento sin igual? ¡Combo+ es tu solución! Unimos lo mejor de Disney+ y Star+ en un solo paquete, ofreciéndote una colección de contenido diverso y emocionante.

cuenta en disney

Este impactante programa expone desgarradores testimonios de víctimas que sufrieron abusos del millonario y pone énfasis en el hecho de que, hasta antes de julio de 2020, Epstein era el único que había sido encarcelado por los delitos que se le imputaron, pero todo cambió con la detención de la prometida del financiero, Ghislaine Maxwell, quien actualmente cumple una condena de 20 años de cárcel en Estados Unidos por haber ayudado a Epstein a abusar sexualmente de niñas menores de edad y por tráfico sexual.

Los directores de “Sobreviví a Jeffrey Epstein”, Annie Sundberg y Ricki Stern, también abordan en el programa la participación que tenía la hija del magnate de los medios de comunicación, Robert Maxwell, en la red de trata de mujeres de alto nivel y cuenta con la participación del periodista Daniel Bates, quien asegura que fue Ghislaine la encargada de “presentar y abrirle las puertas” de la alta sociedad neoyorquina a Epstein.

La voz de las víctimas

“Sobreviví a Jeffrey Epstein” busca visibilizar a las víctimas, darle voz a aquellas que fueron acalladas y cuenta con el relato en primera persona de los horrores de los que fueron víctimas Kiki Doe, Virginia Roberts, Courtney Wild y Rachel Kay Benavides, entre otras, quienes con valentía abren su corazón para compartir sus traumáticas vivencias.

Estas “hermanas sobrevivientes” regresan a la mansión de Epstein en Manhattan o en Palm Beach para, con total fuerza, hacer público sus terribles y dolorosos sufrimientos a manos de Jeffrey y Ghislaine, a quienes los definen como “demonios” o “monstruos” que destruyeron sus vidas.

Más implicados, dentro de los abusos

“Sobreviví a Jeffrey Epstein”, además de incluir entrevistas que explican cómo no se había logrado, hasta ese momento, dimensionar cuál era el verdadero actuar de Ghislaine Maxwell, también se hace eco de los amigos poderosos que tenía la pareja y que se involucraron de manera activa en la red de trata de mujeres, como es el caso del príncipe Andrés de Gran Bretaña.

A través del doloroso testimonio de Virginia Roberts Giuffre se sabrán los abusos que cometió en su contra este importante miembro de la Casa Real de Windsor y hasta antes del escándalo hijo favorito de la reina Isabel II; entre lágrimas la mujer que ha hecho frente a sus traumas, revive su terrible pasado, que hasta la fecha no le ha pasado factura al miembro de la realeza.

¿Cómo ver la docuserie?

Este documental de cuatro partes mostrará a los televidentes, un detallada investigación acerca del ascenso de Epstein, desde una niñez y juventud llena de privaciones, hasta llegar a tener una riqueza ilimitada, rodeado de personas que lo protegieron; su segundo arresto, su sorpresiva muerte y las historias que aún no han sido contadas. No se pierda esta maratón el próximo nueves 18 de enero, a las 22:00 Mex / 21:00 Col / 23:00 Arg

Esta miniserie, que también está disponible en VOD y XVOD es un espacio de denuncia que pone luz en todos aquellos que, gracias a su poder político o social, fueron cómplices, miembros activos de esta red de trata de jóvenes en las más altas esferas del poder mundial.

Sigue leyendo

Mantente informado con Estereofónica