Esta nueva temporada estará compuesta por 18 episodios de una hora y se podrá disfrutar todos los lunes a partir del 12 de abril a las 10:00pm. La serie de acción dramática “S.W.A.T.”, provee una mirada realista y sensible de los valientes hombres y mujeres que forman parte de la unidad de elite (Special Weapons and Tactics), del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

STAR Channel presenta la cuarta entrega que tendrá como escenario principal la ciudad de Los Ángeles, la unidad detendrá que enfrentarse a desafíos profesionales y personales que nunca antes había experimentado.

S.W.A.T. Season 4 Trailer (HD)

“S.W.A.T.” recorre la política, las controversias y las relaciones románticas dentro de la fuerza especial, acercando una mirada realista y sensible sobre los hombres y mujeres que arriesgan su vida en cada enfrentamiento.

Brinda una mirada única a la camaradería que existe entre un grupo de hombres y mujeres dedicados que ponen sus vidas en riesgo por el bienestar y la seguridad de su comunidad. Shawn Ryan (“The Shield”) y Aaron Rahsaan Thomas (“CSI: NY”), los autores y productores de algunas de las más aclamadas series de televisión y películas de acción son productores de esta remake de alto nivel.

Le interesará leer: ¡Espectacular! Disney Plus aumenta las expectativas con el tráiler de Loki

Ya sea para desmantelar una elusiva red de tráfico de personas o ayudar a rehenes a escapar de un tribunal tomado, al final del día, el equipo no solo deberá mantenerse más unido que nunca, sino que también deberá reflexionar acerca sus ideales y qué representan cada uno. 

s w a t la exitosa serie policiaca regresa con su cuarta temporada a star channel original 1616773291 star channel swat s4 e03 2
Foto Archivo: Star Channel

Conoce sobre el canal STAR CHANNEL

Canal #1 de entretenimiento general en TV paga, para jóvenes adultos de 18 a 49 años (High-Medium). Subtitulado o doblado 100% al español y con opción SAP, la señal llega a más de 51 millones de hogares en 18 países de América Latina vía cable y satélite. Con historias irreverentes y seductoras, STAR Channel cuenta con la mejor propuesta de películas y series con una variedad de temas y grandes tramas, llevando como contenido emblema, la serie de animación más irreverente de todos los tiempos: “Los Simpson”. Dentro de su catálogo se destaca también la serie “The Walking Dead”. 

Mantente informado con Estereofónica