¿Está embarazada Stella Kidd en la temporada 11 de Chicago Fire?

La pareja más adorada de esta temporada es la que tienen Kidd y Severide, de hecho han sido en esta temporada acosados por criminales, han soportado explosiones, han puesto en duda su matrimonio y otras situaciones complicadas que nos sorprenden. Así que esta noticia es más que un bálsamo para tanta acción en la Brigada de Bomberos.

El mundo de Chicago Fire no deja de sorprendernos, y en esta ocasión, los rumores apuntan a que Stella Kidd, interpretada por la talentosa Miranda Rae Mayo, podría estar embarazada en la temporada 11 de la serie.

Atención: lo que sigue es un spoiler de la serie, si no quieres arruinar lo que estás viendo en la serie, no continúes esta lectura.

La relación entre Stella Kidd y Kelly Severide

La relación amorosa entre Stella Kidd y Kelly Severide (interpretado por Taylor Kinney) ha sido una de las tramas principales de la serie desde hace varias temporadas. Su amor y compromiso mutuo han sido un ejemplo para otros personajes, y ahora, los fanáticos esperan ansiosamente saber si la pareja dará un paso más allá al convertirse en padres. La noticia llega en el medio de la definición de si Severide continuará como teniente de la 51 o se retira de la profesión.

¿Qué sugieren los últimos episodios?

En los últimos episodios de Chicago Fire, hemos visto a Stella y Kelly enfrentar diversas situaciones que podrían indicar la llegada de un bebé. Estos momentos han generado especulaciones entre los seguidores, que esperan ansiosos por la confirmación de la noticia.

Declaraciones de los actores y productores

Hasta el momento, ni Miranda Rae Mayo ni Taylor Kinney han confirmado o desmentido los rumores de un embarazo en la serie. Por su parte, los productores tampoco han brindado información oficial al respecto. Aunque lo normal de un matrimonio sea el tener hijos y cuidarlos en pareja, algo a lo que parece estar dispuesto a hacer la pareja.

Sin embargo, en entrevistas anteriores, tanto los actores como los productores han mencionado que siempre buscan sorprender a la audiencia con giros inesperados en las tramas, lo que podría sugerir que el embarazo de Stella Kidd es una posibilidad real.

¿Cómo afectaría la llegada de un bebé a la vida de Stella y Kelly?

Cambios en la vida personal y laboral

Si los rumores resultan ser ciertos y Stella Kidd está embarazada, esto marcaría un cambio importante en la vida personal y laboral de la pareja. Ambos tendrían que enfrentar nuevos desafíos y responsabilidades al convertirse en padres, al mismo tiempo que mantienen sus exigentes carreras en el Cuerpo de Bomberos de Chicago.

Cómo podría impactar la dinámica del equipo

La llegada de un bebé también podría afectar la dinámica del equipo de bomberos. Los compañeros de trabajo de Stella y Kelly seguramente tendrían que apoyarlos en esta nueva etapa de sus vidas, lo que podría generar momentos emotivos y fortalecer aún más la unión entre ellos.

Sigue leyendo

Mantente informado con Estereofónica