Chicago Fire podría estar preparando el terreno para que los recién casados Kelly Severide y Stella Kidd decidan terminar su matrimonio. Varios problemas en el trabajo y diferencias de pensamiento en un tema fundamental los estarían alejando.

Atención: lo que sigue es un spoiler de la serie, si no quieres arruinar lo que estás viendo en la serie, no continúes esta lectura.

Chicago Fire podría estar apostando todas sus cartas a una historia como la de Jay Halstead y Hailey Upton (Tracy Spiridakos) en Chicago P.D. Ambos, enamorados y recién casados, están viendo como su relación se desmorona por problemas que no tienen nada que ver con ellos como pareja. Y dado que el actor Jesse Lee Soffer se despidió de la serie, los fanáticos están dando por perdido ese matrimonio.

Parece que lo mismo podría pasar con los personajes de otra de las franquicias One Chicago, Kelly Severide (Taylor Kinney) y Stella Kidd (Miranda Rae Mayo), quienes finalmente unieron sus vidas en la temporada 10 de Chicago Fire, pero ahora están enfrentando tantos problemas en su relación que parecieran ir directo al divorcio.

chicago fire kelly severide y stella kidd se separarian esta temporada chicago fires kelly severide and stella kidds relationship timeline14

Los problemas entre Kelly Severide y Stella Kidd no son nada nuevo para la pareja de Chicago Fire. Hubo un buen tramo de la temporada 10 en el que parecía que iban a cancelar su compromiso, pero afortunadamente ambos pudieron superar esos problemas y avanzar hacia el gran día de su boda más unidos que nunca.

Pero lamentablemente la productora de Chicago Fire, Andrea Newman, acaba de confesarle a TV Line que Kelly Severide y Stella Kidd tendrán que lidiar con problemas más grandes de los que han tenido que superar hasta el momento al final de la temporada 11, y estos problemas pondrán a prueba su fuerza como pareja.

Aunque los dos se aman con todo lo que tienen y se apoyan en las buenas y en las malas, habrá algunas dificultades importantes a medida que avanza la temporada que los pondrán contra la pared. No está claro cuáles serán estos «grandes problemas», pero puede tener que ver con formar una familia, ya que Chicago Fire dedicó un episodio a mostrar los sentimientos de ambos personajes sobre los niños. Kidd se encariñó con una adolescente que estaba luchando con su madre biológica, mientras que Severide prefirió mantener la distancia y mantenerse profesional.

Además, ambos han tenido varias problemas en el trabajo, por el comportamiento de Stella Kidd con algunos compañeros de Chicago Fire, lo que podría estar mostrando una cara desconocida del personaje. Aún así, la serie podría elegir mantener el matrimonio y no encender la ira de los fanáticos que habían esperado mucho tiempo por ver junta a la pareja.

Paramount+

Abre gratis tu cuenta en Paramount+ y tendrás acceso a las series y películas como The Rookie, Tulsa King, y Star Trek: Strange New Worlds. Con tu suscripcón podrás ver los partidos de la NFL, la NBA y la liga de Fútbol MX.

Sigue leyendo