Los fanáticos de la serie policial han tenido en mente desde sus primeros episodios que el romance entre Benson y Stabler debería ser el primero en dar el «si quiero», sin embargo, la relación entre Rollins y Carisi cada vez más es más tierna, en los capítulos más recientes, son los más convocados a ser la pareja romántica de la serie.

Aunque Giddish no estuvo presente desde el inicio de la serie, se unió en 2011 a la serie, su personaje se ganó el corazón de los espectadores por su excelente trabajo de investigación y su valor en el cumplimiento del deber. En varias ocasiones vimos como Rollins también cometió errores y aprendió de ellos, lo que la hizo aún más humana y querida por el público. Dick Wolf no se equivocó en hacer que este personaje fuera tan frágil.

rollins carisi el matrimonio de law order svu 4. rollins y carisi
LAW & ORDER: SPECIAL VICTIMS UNIT — «I’m Going to Make You a Star» Episode 21001 — Pictured: (l-r) Ice T as Detective Odafin «Fin» Tutuola, Kelli Giddish as Detective Amanda Rollins, Peter Scanavino as Detective Sonny Carisi — (Photo by: Virginia Sherwood/NBC)

Después de 12 temporadas y muchos episodios, Kelli Giddish anunció oficialmente su retirada del programa en su cuenta de Instagram a finales de agosto de 2022. ¿Cómo será su salida? Los fans se han estado preguntando y, gracias a algunas fotos filtradas desde el set de rodaje, parece que tendrá una emocionante despedida.

Amanda Rollins se hizo rápidamente conocida por su excelente trabajo de investigación y su valor en el cumplimiento del deber. A pesar de ser muy inteligente, procedía de una familia disfuncional y fue capaz de conciliar los numerosos problemas de su vida familiar con la importante labor que realizaba. La inspectora Rollins también cometió errores y, tras el ensayo y error, aprendió de ellos y siguió adelante.

Rollins se casa con Carisi

Amanda Rollins entrando a su ceremonia matrimonial
Amanda Rollins entrando a su ceremonia matrimonial

¿Te imaginas a Amanda Rollins casándose con su actual novio Dominic «Sonny» Carisi? Pues eso es lo que está por ocurrir en los capítulos que aun estamos por ver en Latinoamérica y sobre todo los que estamos siguiendo la serie por Universal TV. Las fotos muestran a Rollins luciendo un vestido de novia y una chaqueta para cubrirse del frío, lo que sugiere que se casará en su último episodio.

¿Qué podemos esperar de la emotiva despedida de Amanda Rollins? La productora ejecutiva Julie Martin prometió que «Rollins será feliz», lo que ha dado tranquilidad a los fans de la serie. Sin embargo, todavía queda mucho por descubrir en este episodio tan esperado.

¿Listo para una experiencia de entretenimiento sin igual? ¡Combo+ es tu solución! Unimos lo mejor de Disney+ y Star+ en un solo paquete, ofreciéndote una colección de contenido diverso y emocionante.

cuenta en disney
Imagen para Rollins & Carisi: El matrimonio de Law & Order: SVU 20

Otros datos sobre Law & Order: SVU