Con la confirmación de la llegada de las nuevas temporadas de La Ley y el Orden: UVE y la renovación de la serie original Law & Order, los fanáticos de las historias de policías, ahora tienen un punto más de encuentro.

TNT Series transmitirá durante marzo las temporadas 7, 8 y 9 de la serie que cuenta de forma contundente y dramática la vida de los detectives y los crímenes de la Unidad de Élite de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Nueva York.

Law & Order SVU (La Ley y Orden: UVE), protagonizada por Christopher Meloni y Mariska Hargitay te invita, durante todo marzo, a acompañar a los dedicados detectives en sus grandes hazañas mientras intentan resolver los casos más complejos de la ciudad. Siéntete parte de la búsqueda de la justicia y la verdad con los nuevos capítulos que se podrán disfrutar de lunes a viernes a las 20.30 (COL) / 22.30 (ARG / CHI / MEX) horas por TNT Series.

Elenco de las temporadas 7, 8 y 9 de La Ley y el Orden: UVE

Te interesará: 10 curiosidades de La Ley y El Orden: UVE

Law & Order SVU,sigue al Detective Elliot Stabler (Meloni), un experimentado veterano de la unidad que lo ha visto todo, y a su compañera, Olivia Benson (Hargitay), cuyo difícil pasado es la razón por la que se unió a la unidad. Supervisando al equipo, está el Capitán Donald Cragen (Dann Florek) con un enfoque duro, pero apoyando al escuadrón en los momentos complejos y guiándolos para superar los desafíos que enfrentan todos los días.

Law & Order SVU cuenta con 23 temporadas y ha recibido seis premios Emmy, incluido uno para su protagonista Mariska Hargitay, en el papel de Olivia Benson. La actriz también recibió un Globo de Oro por esta interpretación.

El elenco está compuesto por Mariska Hargitay (Olivia Benson), Christopher Meloni (Elliot Stabler), Richard Belzer (John Munch), Ice-T (Odafin Tutuola), Diane Neal (Casey Novak), B. D. Wong (George Huang), Tamara Tunie (Melinda Warner) y Dann Florek (Donald Cragen).

TNT Series te invita a disfrutar en marzo de nuevos capítulos de las temporadas 7, 8 y 9 de Law & Order SVU de lunes a viernes a las 20.30 (COL) / 22.30 (ARG / CHI / MEX) horas.