quien es mayor entre jay y will halstead cyxfi8

Con el anuncio de la llegada de una nueva temporada de One Chicago en las primeras semanas de septiembre, es hora de resolver algunas dudas que se han ido acumulando en el show y que pone a los usuarios a pensar por horas.

Todos amamos a los hermanos Halstead. Jay Halstead (Jesse Lee Soffer), el policía, tiene una personalidad más combativa con una lealtad a su equipo increíble, siendo más dedicado a su trabajo y una de las personas más capaces de la Unidad de Investigación. En cambio Will (Nick Gehlfuss), quien participa en Chicago Med, es más ingenuo, casi tonto y está más dispuesto a consolar a los pacientes mientras los trata en el servicio de urgencias. Raramente se cruzan en el show, pero cuando lo hacen, siempre es fascinante ver cómo chocan estas diferentes personalidades.

Ambos Halstead están bien definidos, como sugieren sus descripciones, pero sus edades son más difíciles de precisar. Sus cumpleaños nunca se mencionan y, salvo alguna pista de contexto ocasional, nunca descubrimos la edad que tienen entre sí.

Ahora es un buen momento para averiguar qué hermano es menor y cuál es mayor.

¿Qué edad tiene Jay Halstead en la policía de Chicago?

La respuesta no es tan sencilla como puede parecer inicialmente. Cuando se presenta a Will en la segunda temporada de Chicago PD, Jay se refiere a él como su «hermano pequeño». Caso cerrado, ¿verdad? Bueno no exactamente. Si bien Soffer afirmó en su cuenta de Twitter esto, la narrativa cambió rápidamente para respaldar el caso contrario.

Un usuario de Reddit, u/HyalinSilkie, postuló que Will era en realidad el hermano mayor, y que su partida de la escuela de medicina generó resentimiento por parte de Jay, quien finalmente se enlistó en el ejército.

Si bien el usuario no mostró ninguna confirmación de los escritores o actores, Soffer confirmó al menos parcialmente su ángulo, quien tuiteó: “Will es mayor en la televisión. Jesse es mayor en la vida real”.

La inferencia, por supuesto, es que Will es el hermano mayor, pero que Soffer, de 38 años, es mayor que Nick Gehlfuss, de 37. Esta parece ser la teoría actual, ya que la única evidencia contradictoria se remonta a la presentación del personaje de Will.

Es probable que los guionistas se olvidaran de la diferencia de edad sin pensarlo mucho, pero luego llegaron a la conclusión de que tenía más sentido que Will fuera el hermano mayor en lugar de Jay.

En cuanto a sus edades específicas, podemos suponer que ambos personajes tienen aproximadamente la misma edad que los actores que los interpretan. Todo lo que tenemos que hacer es cambiar el orden de sus edades en la vida real, y nos encontramos con que tanto Jay como Will tienen casi 30 años, o sea, si nos quedamos con la edad de los actores en los personajes, tendríamos un par de mellizos?

Sigue leyendo

Mantente informado con Estereofónica