“Alguien no lo logrará”. Esas son las palabras que se pegan en la pantalla del episodio promocional de la temporada 11 de Chicago Fire. Es escalofriante considerarlo, pero es tan claro como el agua. Después de la semana que viene, el batallón 51 tendrá uno menos.

¿Pero quién puede ser el próximo en salir? El programa ha hecho mucho para desarrollar a cada uno de los miembros del escuadrón, y parece que perder a cualquiera de ellos sería devastador. Por supuesto, lo que hacen los personajes para ganarse la vida es mortal, y Chicago Fire hace un gran trabajo al recordárnoslo.

Aquí hay un resumen de quién podría estar en el tajo para la sorpresa de la próxima semana.

¿Quién muere o se va en la temporada 11 de Chicago Fire?

El candidato más obvio es Sam Carver (Jake Lockett). Demostró que es inestable en el campo, razón por la cual Severide (Taylor Kinney) tuvo que ayudarlo, y aunque su corazón parece estar en el lugar correcto, un paso en falso podría significar la diferencia entre la vida y la muerte.

También está el hecho de que es la última incorporación al equipo y, por lo tanto, es el más fácil de perder. Quizás suene insensible, pero sabemos tan poco sobre Carver, y si es alguien digno de nuestro afecto, que perderlo dolería mucho menos que, por ejemplo, Ritter (Daniel Kyri) o Mouch (Christian Stolte).

Por otra parte, el programa podría girar y matar a un personaje establecido en un giro impactante. Sería devastador ver morir a alguien como Ritter o Mouch antes mencionados, y aunque tendría sentido perder a personajes periféricos como Chief Hawkins (Jimmy Nicholas) y Kyle Sheffield (Teddy Sears), sus deberes generalmente los mantienen fuera de peligro. Sería muy extraño ver a Hawkins cargar contra un edificio en llamas, que parece ser el escenario de cualquier cosa que salga mal.

Es interesante que el programa lanzara un anuncio tan importante tan temprano en la temporada, ya que este tipo de reorganizaciones están reservadas para estrenos, finales de mitad de temporada y finales. Siempre existe la posibilidad de que la promoción sea una mala dirección, y el personaje que muere es simplemente una de las víctimas en el edificio, pero no creemos que Fire adopte un enfoque tan dramático.

rola rola smnw fmf evg b stat anec sup 320x50 m12m 0 vn3ttq7aff i?offer id=7507&file id=105243&aff id=13894&url id=6914

HBO Max por menos
HBO Max por menos

Seguir leyendo