Luego de haberse tomado un descanso al terminar la temporada 20 en 2010, la serie nodriza del creador Dick Wolf, padre de un sinfín de spin-offs y un universo televisivo expansivo, renace para seguir investigando crímenes y enjuiciando delincuentes con su elenco original.

Después de 12 años, el drama legal “La Ley y El Orden” ha regresado oficialmente, y esta vez está decidido a quedarse. A pesar de que la serie finalizó sus 20 temporadas años atrás, sigue siendo un fenómeno inspirador, cultural de dimensiones incalculables. Al escuchar el característico sonido «Dun Dun», obra del compositor Mike Post y responsable de la intro de la serie, uno sabe que está a punto de disfrutar de un emocionante drama producido por Dick Wolf. 

Universal TV, el canal de TV Paga favorito de Latinoamérica que presenta las series dramáticas más exitosas, anuncia que la clásica e icónica serie “La Ley y el Orden” regresa a la pantalla de Latinoamérica con su elenco original. La tan esperada nueva entrega estrenará pronto en exclusiva sólo a través de Universal TV.

Esta secuela de la serie originalmente terminada en 2010 en su temporada número 20 no regresa como reboot ni remake, sino como una continuación con su esperada temporada 21 para continuar con su legado, de la mano de uno de los creadores más respetados y prolíficos de la industria, Dick Wolf. 

“Hay muy pocas cosas en la vida que son literalmente sueños hechos realidad. Este es el mío” expresó el creador y productor ejecutivo Dick Wolf sobre el gran regreso. 

la ley y el orden regresa a universal tv con la temporada 21 lo s21 1080x1350 ig

Universal TV trae a Latinoamérica uno de los dramas más preciados y honrados con la temporada 21 de “La Ley y el Orden”. La serie, que continuará con el clásico formato bifurcado que se creó para su ejecución original, volverá a examinar la trama: la policía que investiga los delitos y los fiscales de distrito que procesan a los delincuentes.

La serie fue nominada a más de 50 premios Emmy y entre ellos se llevó el título en 1997 como “Mejor Serie Dramática”.

“La Ley y el Orden” contará con la producción ejecutiva de Dick Wolf, Rick Eid (guionista/showrunner), Arthur Forney y Peter Jankowski.

¿Listo para una experiencia de entretenimiento sin igual? ¡Combo+ es tu solución! Unimos lo mejor de Disney+ y Star+ en un solo paquete, ofreciéndote una colección de contenido diverso y emocionante.

cuenta en disney

Sigue leyendo

Mantente informado con Estereofónica