Chicago Fire se despidió esta semana cuando el final de la temporada 10 salió al aire a través de NBC. Uno de los momentos más esperados por los fanáticos finalmente llegó, pero la manera siniestra como terminó el episodio no dejó las cosas claras sobre el destino de Kelly Severide y Stella Kidd.

La serie pionera de la franquicia One Chicago, Chicago Fire, estrenó a finales de septiembre del año pasado la temporada 10 llevando las mejores historias sobre la vida de los miembros del batallón 51. Un equipo de bomberos que se arriesga con cada operación de rescate mientras hace todo lo posible por mantener a salvo a todos. El episodio final se transmitió esta semana a través de NBC, y la forma como concluyó la historia dejó a los fanáticos en suspenso. (Spoilers del episodio final de la temporada 10)

Qué pasó entre Kelly Severide y Stella Kidd en el final de Chicago Fire Temporada 10 5

Te interesará: Un accidente le dió a Jason Beghe (Voight, Chicago P.D.) su grueso tono de voz

Durante el final del miércoles pasado, los fanáticos de Chicago Fire tuvieron la oportunidad de ver la tan esperada boda de Kelly Severide (Taylor Kinney) y Stella Kidd (Miranda Rae Mayo). La pareja romántica, después de una serie de complicaciones en la temporada 9 finalmente llegaron al altar para prometer estar juntos el resto de sus vidas. No hay que dudar de que fue una noche emotiva, pero al final de la entrega las cosas comenzaron cambiaron para ellos.

Otro de los momentos agradables del episodio final de la temporada 10 de Chicago Fire fue la aparición de Matthew Casey. El personaje de Jesse Spencer se marchó del drama que protagonizó desde la primera entrega, pero estuvo de vuelta junto a su interés amoroso Sylvie Brett (Kara Killmer), con el propósito de convertirse en el padrino de boda de su amigo Kelly Severide.

Los fanáticos de Chicago Fire quizá sintieron un poco de tensión cuando parecía que la boda no se realizaría, después de un inconveniente en el lugar original de la celebración. Sin embargo, fue Matt Casey quien subió a Severide y a Stella a un barco turístico en el último momento con un telón de fondo donde se veía la magnífica ciudad de Chicago. Sin duda, esta fue una de las ceremonias mejor preparadas en televisión últimamente.

Y tal como se prometió, el final de la temporada 10 de Chicago Fire terminó en suspenso. Mientras los fanáticos veían a Kelly Severide y a su ahora esposa Stella Kidd entrando a la cabaña donde se quedarían, el momento romántico tomó un giro inesperado al dejar en claro que alguien los estaba siguiendo.

Qué pasó entre Kelly Severide y Stella Kidd en el final de Chicago Fire Temporada 10 6

Esta fue la manera un tanto siniestra como terminó la décima entrega de Chicago Fire. La serie regresará en otoño de 2022 con la temporada 11 a través de la cadena NBC, y su episodio estreno será el encargado de mostrar qué demonios está sucediendo y quién y por qué alguien está persiguiendo a Kelly Severide y a Stella Kidd en este momento tan especial en sus vidas.

Lee también: El final de Chicago Fire en su 10a temporada será emocionante