En Estados Unidos, la cadena NBC ha transmitido el último episodio de la temporada 10 de Chicago Fire dejándonos una esperada boda (Kelly Severide y Stella Kidd) y el regreso de Matt Casey para este gran evento.

Chicago Fire llegará con el final de la temporada 10 a través de Universal Channel en unos meses para latinoamérica y desde ya los fanáticos de la serie están deseosos de ver con detalle lo que viene para la Estación 51.

el final de chicago fire en su 10a temporada es emocionante 695ab177 14fc 4354 88b8 b152096208bf nup 197729 01883

El drama de bomberos que estrenó su entrega actual los últimos días de septiembre pasado, estará dando conclusión a esta parte de su historia con un evento muy importante durante el episodio titulado «La magnífica ciudad de Chicago», el cual trae de regreso a los personajes favoritos de todos.

Recordemos que en el episodio 200, Casey decidió dejar Chicago para irse a Oregon por tres años para cuidar a los hijos de su amigo Andy Darden, quien falleció tras un grave accidente de trabajo.

La leyenda de la Estación 51, Darden (Corey Sorenson), murió en el estreno de la serie y más recientemente, su hijo Griffin (Cameron Scott Roberts) apareció en Chicago pidiendo ayuda, por lo que Casey consiguió un trabajo en el Departamento de Bomberos de Portland para poder intervenir positivamente en la vida de los hijos que dejó su gran amigo.

Los fanáticos de Chicago Fire están al tanto de que finalmente la boda de Kelly Severide (Taylor Kinney) y Stella Kidd (Miranda Rae Mayo)  se materializará con el cierre de la temporada 10, un evento que fue confirmado con el lanzamiento del tráiler promocional compartido la semana pasada.

el final de chicago fire en su 10a temporada es emocionante 4c95d8ad 3304 4ab5 ad35 1c5b99730666 nup 197729 00886

El final de la décima entrega de Chicago Fire, también contará con el regreso de Matt Casey. El capitán que se marchó con el quinto episodio de la temporada 10 emitido en octubre de 2021, está de vuelta junto a su amada Sylvie Brett (Kara Killmer). El personaje de Jesse Spencer, llegará para convertirse en el padrino de bodas de su gran amigo Kelly Severide.

Relacionado: Stella Kidd regresa a Chicago Fire por Universal TV

Y es que faltando apenas horas para el lanzamiento del final de la temporada 10 de Chicago Fire, TV Insider compartió una foto exclusiva del episodio en la que se ve a Stella Kidd con su traje de novia. Después de tantas complicaciones en su relación a lo largo de los años, la pareja de tenientes del batallón 51 decidieron dar el próximo paso que cambiará sus vidas para siempre.

En el adelanto, los actores del exitoso drama de bomberos de la cadena NBC Alberto Rosende, Hanako Greensmith y Daniel Kyri, quienes interpretan a Blake Gallo, Violet Mikami y Darren Ritter, respectivamente, compartieron parte de lo que deben esperar los fanáticos.  

el final de chicago fire en su 10a temporada es emocionante d52ae2ad 59e6 4678 9877 631a21111638 nup 197729 03111 1

Recordemos que además de la boda, el final de la décima entrega de Chicago Fire también estará marcado por un nacimiento, una muerte y una situación que dejará mucho suspenso según reveló anteriormente la showrunner Andrea Newman al mismo medio. Chicago Fire no sería Chicago Fire, si con el final no lleva a las pantallas algún tipo de momento dramático que termine impactando a la audiencia.

Te interesará: ¿Jay Halstead dejaría Chicago PD?

cuenta en disney asi puedes crear una cuenta en disney en colombia id 1145

¡Suscríbete hoy! Crea tu cuenta en Disney+, usa este link y disfruta de series y películas