Olivia Benson (Mariska Hargitay) es la esencia de Ley y orden: SVU. Ha llevado la trama principal de la historia desde el principio y guió a los fanáticos a través de los altibajos que han acompañado a cada nuevo caso. Llamarla veterana y tutora de los funcionarios más jóvenes que han aparecido después sería decirlo suavemente.

Obviamente, el grado de poder de Benson requiere un par de preguntas. Específicamente, ¿cuánto tiempo ha estado en el trabajo? ¿Qué edad diría que tiene en comparación con sus amigos?

¿Qué edad tiene Mariska Hargitay en Law & Order: SVU?

A la mayoría de los personajes de televisión se les dan historias ambiguas, para no ir en contra de las historias futuras o pisar los períodos genuinos de los artistas que los interpretan. Benson es una excepción para la regla. Hemos aprendido mucho sobre la persona desde que SVU debutó, incluida la fecha específica de su presentación al mundo: 7 de febrero de 1968.

Sabemos por el hecho de que la madre de Olivia Benson, Serena (Elizabeth Ashley), fue atacada y Olivia fue la consecuencia de dicho ataque. Esto pone la edad de la persona en 54 años de edad. Los productores ejecutivos y los académicos han hecho un gran trabajo al apegarse a la progresión que establecieron con Benson, incluida la forma en que ella es un par de años más joven que Elliot Stabler (Christopher Meloni) y que había estado trabajando durante aproximadamente un año cuando comenzó UVE.

Mariska Hargitay en los primeras temporadas de La Ley y el Orden: UVE

Curiosamente, Benson es más joven que la actriz que la interpreta. Mariska Hargitay fue concebida el 23 de enero de 1964, lo que realmente la convierte en una mujer de 58. Es razonable por qué los periodistas tendrían que progresar marginalmente en los años de la persona, no solo con el objetivo final de la historia de origen de su madre (y el escenario del período de tiempo), pero para garantizar que la cuestión de la jubilación se retrase tanto como sea posible.

Hargitay, mientras tanto, está planeando una manera notable de interpretar a una persona similar durante un período de tiempo prolongado. Con el debut de la temporada 21 de SVU, Benson se convertirá en el actor con más tiempo en el aire, por encima de Marshall Matt Dillon (Gunsmoke) y Frasier Crane (Cheers, Frasier).

¿Logrará dejar la huella de su personaje aun más grande con un par de temporadas más? El tiempo y Dick Wolf, lo dirán.

Sigue leyendo