Kelly Severide (Taylor Kinney) es el corazón de Chicago Fire. Siempre ha sido uno de los protagonistas de la serie, pero la partida de Casey (Jesse Spencer) en la temporada 10 ha hecho que su presencia sea aún más crucial. Es el veterano de los 51 y ha ocupado la estación de bomberos durante más de una década.

A medida que Chicago Fire se prepara para su undécima temporada, los fanáticos naturalmente comienzan a hacer preguntas sobre la edad de los personajes y cuánto tiempo más serán parte del programa. Severide, con sus canas y longevidad, es uno de los personajes que más especulaciones ha suscitado. ¿Cuántos años tiene él?

Esto es lo que necesita saber.

¿Cuál es la edad de Severide en Chicago Fire?

Chicago Fire ha proporcionado información específica sobre la edad de Severide durante el año, pero a menudo ha sido contradicha por otras temporadas y/o detalles del guión. Por ejemplo, el guión piloto de 2012 establece que Severide tiene 35 años. Luego, en la temporada 5, el personaje es llevado de urgencia al hospital y se puede escuchar a un médico decir que están transportando a un hombre que tiene «35».

CHICAGO FIRE — «Whom Shall I Fear» Episode 1007 — Pictured: (l-r) Andy Allo as Seager, Taylor Kinney as Kelly Severide — (Photo by: Adrian Burros Sr/NBC)

Si tuviéramos que seguir la línea de tiempo del guión piloto, entonces Severide tendría actualmente 45 años. Si tuviéramos que basarnos en el diálogo de la temporada 5, entonces el personaje tiene solo 41 años. Esta inconsistencia no es nada nuevo en la televisión. Casi todos los programas de procedimiento, comedias de situación o dramas se reproducen rápido y suelto con continuidad, a menudo cambiando los detalles para que se ajusten a lo que requiera la historia.

Sin embargo, existe una regla general que ayudará a simplificar las cosas. Si bien el guión piloto decía que Severide tenía 35 años, Taylor Kinney solo tenía 31 en ese momento. es probable que el detalle sobre la edad del personaje se haya creado incluso antes de que Kinney fuera elegido, lo que significa que fue un marcador de posición más que un hecho incuestionable.

Es mucho más probable que el programa reconfigurara la edad del personaje para estar más cerca del actor que lo interpreta. Cuando Kinney filmó el episodio en el que Severide está hospitalizado, tenía 35 años, lo que significa que podemos alinear con confianza la edad del actor con la del personaje.

Según esa lógica, Kinney tiene 41 años y Severide también. Aquí está la esperanza de que tengamos muchos más años con los dos.

Prueba Disney+, Star+ y Starzplay por 7 días. Descubre el nuevo centro de entretenimiento que quieres tener. Click para suscribirte

Starzplay

Sigue leyendo