Un hombre de 31 años que formaba parte del equipo de trabajo de la serie “La ley y el orden: Crimen organizado” perdió la vida donde se filmaba el show de NBC ubicado en Brooklyn, Estados Unidos.

De acuerdo con los reportes de la policía de Nueva York, el trabajador que era personal de seguridad a cargo del estacionamiento, también fue el lugar donde recibió varios impactos de bala este martes 19 de julio.

De la misma manera, ha trascendido que el hombre estaba sentado en un automóvil en North Henry Street alrededor de las 5:15 de la mañana, momento en que abrieron la puerta del auto y le dispararon en cara y cuello.

El martes por la mañana, el Departamento de Policía de Nueva York informó al público que Johnny Pizarro había muerto en una emboscada en Brooklyn.

En el set de “Law & Order”, Johnny Pizarro, una de las personas que murió en el incidente de Greenpoint, fue asesinado a tiros. Se cree que las heridas que sufrió como consecuencia de los disparos le provocaron la muerte.

“Estaba completamente desconcertado”. Es imposible de creer. El angustiado padre de Pizzaro, Johnny Pizzaro Sr., fue contactado por el Daily News en Puerto Rico y dijo: “Es una locura descubrir que esto sucedió”.

No era la primera vez que la familia pasaba por un evento traumático; en 1993, el tío del guardia, Lucilo Báez, fue asesinado fatalmente frente a su edificio de Brooklyn por un asaltante desconocido, según la tía de Pizzaro, Jessica Báez. Esta no era la primera vez que la familia pasaba por un evento traumático; no era la primera vez que la familia experimentaba una tragedia.

Es terrible que informara que esto había vuelto a ocurrir después de que nuestra familia pasara por eso hace treinta años, como ella dijo. Dijo que Pizzaro era un bromista que disfrutaba hacer reír a otras personas y que tenía sentido del humor.

Además, una vez que su familia lo haya confirmado, la información sobre los servicios conmemorativos para él y su obituario se pondrá a disposición del público.

Es curioso que la serie haya resultada afectada por un episodio de este tipo. Un miembro de su equipo fallece a tiros, wow.

Prueba Disney+, Star+ y Starzplay por 7 días. Descubre el nuevo centro de entretenimiento que quieres tener. Click para suscribirte

ya puedes suscribirte a starzplay en colombia logo starzplay
Starzplay

Sigue leyendo