¡La espera terminó! Desde el jueves 28 de julio se estrenará un nuevo Max Original,  Pretty Little Liars: un nuevo pecado, el drama original que revive este clásico aclamado por muchos. Esta historia inicia hace veinte años con una cadena de trágicos sucesos que estuvieron a punto de destrozar el pueblo trabajador de Millwood. Ahora, en el presente, un grupo de chicas adolescentes se encuentran atormentadas por un agresor desconocido que busca hacerles pagar por el pecado secreto que sus padres cometieron hace dos décadas.

Muchos seguidores de Pretty Little Liars aún tienen algunas dudas sobre la serie: ¿es la continuación de la serie original?, ¿qué diferencias y similitudes existen entre ambas producciones?, ¿quiénes hacen parte de esta nueva generación de “mentirosas”? Por eso, a continuación, HBO Max revelará todos los detalles sobre esta nueva historia que despertará la pasión y la atención de todos los amantes de esta icónica saga: 

Una nueva historia en el universo de las pequeñas «mentirosas»

Esta no es la Pretty Little Liars que todos conocemos; es un misterio que abarca varias décadas y que está plagado de oscuridad, venganza y sangre. No son sólo secretos y rumores los que harán parte del día a día de este grupo de adolescentes, sino también misteriosos asesinatos y venganza. Para verla, no es necesario haber visto la primera versión, ya que es una nueva historia, pero que revive matices de la serie que conquistó millones de fanáticos alrededor del mundo. Cabe resaltar que al igual que en la primera entrega, en Pretty Little Liars: un nuevo pecado, la amistad es el hilo conductor de la historia. 

Una visión renovada y actual del melodrama adolescente

La serie estará repleta de perspectivas vigentes en torno a temas sociales oportunos como la sexualidad, la salud mental y las redes sociales. El objetivo de esto es reflejar cómo se ha ido transformando el mundo drásticamente desde la serie clásica. Así que veremos personajes completamente humanos, que con sus vicios, venganzas y vulnerabilidades nos harán conectarnos con ellos y reflejarán las transformaciones sociales que se han desarrollado desde el estreno de su primera versión. 

pretty little liars un nuevo pecado llega a hbo max pretty little liars original sin
Pretty Little Liars: un nuevo pecado llega a HBO Max 12

Una generación fresca de “mentirosas” que tienen un sentimiento en común

Pretty Little Liars: un nuevo pecado está protagonizada por Bailee Madison como Imogen, Maia Reficco como Noa, Chandler Kinney como Tabby, Zaria como Faran, y Malia Pyles como Minnie. ¿El sentimiento en común? Todas ellas son fanáticas de la versión y cast original, ya que crecieron con la historia y la clasifican como uno de sus títulos favoritos. Para hacer sentir orgullosas a las actrices del primer elenco, se encargaron de que esta entrega fuera lo más auténtica posible.

Representación latina en la serie

¡Así es! Esta reimaginación de la serie fue producida y escrita por Roberto Aguirre-Sacasa, quien es nicaragüense-estadounidense. Además de él, la talentosa Maia Reficco, una de las protagonistas y parte esencial de la trama, es argentina-estadounidense. Así que no te sorprendas si en alguno de los capítulos hay más de una indirecta latina en las escenas.

Pretty Little Liars: un nuevo pecado, estará disponible en exclusiva por HBO Max, donde el suspenso y terror jugarán un papel fundamental en una versión moderna de un clásico que mantuvo a millones de personas con los pelos de punta por muchos años.

La serie tendrá diez capítulos disponibles exclusivamente en HBO Max. El 28 de julio se lanzarán los primeros tres episodios, seguidos irán dos nuevos episodios, el 4 y el 11 de agosto, y finalmente los tres últimos se estrenarán el 18 de agosto.

Sigue leyendo