Juliana, la reciente ganadora del Grammy Latino a Mejor Nuevo Artista, presentará por primera vez en vivo las canciones de su segundo álbum de estudio “DOS DOS DOS”. Un álbum en el que explora y transita por diferentes géneros y sonidos musicales, en donde se pueden resaltar sonidos latinoamericanosurbanos, de baladas y de pop.

Este será un show en el que Juliana, acompañada de grandes invitados especiales, así como de varios bailarines y de una espectacular puesta en escena, nos llevará por un viaje a través de este disco que gira en torno al concepto de transición. Un álbum compuesto por 16 canciones, en el que reitera su esencia, con letras y mensajes de fondo, contando historias a lo largo de estas.

Cómo Juliana misma dice, “Un artista no se define por el género que canta, si no por cómo y por qué lo canta”. En esta noche mágica e inolvidable, Juliana nos demostrará el sentido de esta afirmación.

¡Compra ya tus boletas disponibles a la venta en www.tuboleta.com y no te pierdas de este show que tendrá lugar en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán el 26 de agosto desde las 8 pm!

dos dos dos juliana en concierto en el teatro jorge eliecer gaitan unnamed 52
"Dos Dos Dos", Juliana en concierto en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán 10

Adicionalmente a la increíble noticia de esta presentación, los últimos meses han venido cargados de sorpresas para los fanáticos de Juliana. La artista hace parte de la nueva serie de Disney+“Siempre Fui Yo”, que se lanzó en el pasado mes de junio. Además fue seleccionada por Amazon Music Colombia, para una exclusiva con motivo del mes de Orgullo LGTBIQ+ para lo cual realizó una magnífica versión del icónico tema de Willie Colón, “El Gran Varón”. Invitándonos a amar libremente, sin fronteras y sin miedos, el pasado 14 de julio lanzó su último video de su sencillo “Pendejada” hecho en colaboración junto a Mabiland, una de las figuras más refrescantes e innovadoras de la escena musical colombiana y de Latinoamérica.

Sigue leyendo