La noticia de que Jesse Lee Soffer se va de Chicago PD ha sido difícil para los fanáticos, pero ha sido aún más difícil para el elenco. Varios de sus compañeros de PD ya han publicado declaraciones deseándole lo mejor, pero ahora su hermano en pantalla, Nick Gehlfuss, ha hablado de ver partir a Soffer.

El actor interpreta al Dr. Will Halstead, el hermano de Jay Halstead de Soffer, y el dúo ha desarrollado una amistad tanto dentro como fuera de la pantalla. Recientemente se sentó con Today para promocionar las próximas temporadas de Med y PD, y habló sobre cómo se verá la franquicia en el futuro.

¿Siguen los dos hermanos Halstead en One Chicago?

Gehlfuss recordó interpretar su primera escena con Soffer y cómo el actor ayudó a mostrarle las cuerdas dentro del universo más grande de One Chicago. “Eso nunca lo olvidaré”, recordó. “Fue un poco intimidante para mí cuando todo esto comenzó. Me tomó bajo su ala”.

Además, Gehlfuss señala el hecho de que Soffer permanecerá en su vida y en la vida de los amigos que hizo durante su década en Chicago PD.

Jesse Lee Soffer es Jay Halstead, el hermano de Will

“Fue sorprendente escuchar que se va. Habrá un vacío”, remarcó. “Pero esa es la naturaleza de esta industria, y eso es lo que sucede. Ciertamente lo extrañaré. Pero tenemos una relación que llevar fuera de todo esto que haremos”.

Gehlfuss y Soffer solo compartieron un puñado de apariciones juntos en One Chicago, incluidos giros memorables en cada uno de los eventos cruzados de la franquicia. No han podido estar juntos en la pantalla en un par de años, debido al hecho de que se retrasó un evento cruzado planificado para 2021.

No está claro exactamente cuándo Soffer dejará Chicago PD, pero los rumores de un crossover inminente nos tienen a todos esperando que suceda mientras el actor aún sea parte del conjunto del programa. Sería genial ver una última aventura con los hermanos Halstead.

Sigue leyendo