llega a disney segunda temporada diario de una futura presidenta diario de una futura presidenta diary of a future president

La serie es una comedia que sigue a una adolescente americana con orígenes cubanos, cuyo diario narra su camino desde el instituto hasta llegar a la presidencia de Estados Unidos. Diario de una futura presidenta, continuará el próximo 18 de agosto en Disney+ en la segunda temporada.

Es una creación de la showrunner Ilana Peña («Crazy Ex-Girlfriend») y está parcialmente inspirada en su propia adolescencia.

“He recibido mensajes de gente que se siente inspirada con Elena y me siento honrada. Una vez una persona se me acercó y me contó que su familia había perdido al padre, que ella veía la serie con sus hijas y que los había ayudado bastante. Me abrazó y se puso a llorar, yo también”.

Cuenta Tess Romero, la joven protagonista de la serie.

Disfruta de Disney Plus y crea una cuenta en este link: https://disneyplus.bn5x.net/g9xjA

llega a disney segunda temporada diario de una futura presidenta image003 1
Nuevo póster diseñado por la artista latina Katty Huertas

Para la actriz cubana Selenis Leyva, quien interpreta a Gabi, su personaje ha sido retador y de mucha responsabilidad:

“Creo que si decides tener hijos, debes saber que ellos siempre van a estar mirándote y aprendiendo de ti, de lo que haces. Tengo una hija adolescente y yo como mujer y actriz tenía estos problemas de decir: ‘Ohh estoy muy gorda’ y mi niña lo escuchaba y más adelante lo repetía y eso me mortificaba. Entonces, es una responsabilidad grande. No solo eres tú la que te afectas por lo que haces, sino esta persona pequeña que se va a convertir en adulto y es un reto conseguir que se convierta en un buen adulto”.

Le interesará leer: What If…? llegó con grandes expectativas a Disney+

Recuerden, la segunda temporada de Diario de una futura presidenta llega a Disney+ el miércoles 18 de agosto con diez episodios.

Mantente informado con Estereofónica