La serie protagonizada por Adrián Suar (Renzo Mago” Magoya), Andrés Parra (Reynaldo “Colombia” Morán) y Gustavo Bermúdez (Carlos “Conde” Mendizábal), está anunciando su nueva temporada en exclusiva por Star+ y ha confirmado que la gran figura del fútbol Lionel Messi estará presente en uno de los capítulos.

La serie escrita por Marcos Carnevale con la dirección de Jorge Nisco, llega a su segunda temporada con una trama llena de acción y suspenso, figuras invitadas y un gran elenco.

Filmada en distintas locaciones de Buenos Aires y París, llegará en exclusiva a Star+ en 2023 y continúa la historia del trío de representantes de jugadores de fútbol que ahora debe enfrentar una amenaza inesperada a su negocio.

La exitosa primera temporada de “Los protectores” está disponible en exclusiva en Star+.

Puedes leer: «Los protectores» con Andrés Parra, Adrián Suar y Gustavo Bermudez llega a Star+

Nueva temporada

La nueva temporada escrita por Marcos Carnevale, con la dirección de Jorge Nisco y realización de Polka, retoma la historia del carismático trío de representantes de jugadores de fútbol compuesto por Mago, Reynaldo y Conde, junto a nuevos personajes y con el astro del fútbol Lionel Messi, debutando actoralmente como invitado especial en París.

La segunda temporada comienza un año después de la conformación de “Los protectores S.A.”, cuando sus tres socios están disfrutando de haber logrado posicionar a la empresa como una de las más importantes en representación futbolística de Latinoamérica y Europa e inesperadamente sufren un atentado a su cartera de jugadores.

Lionel Messi en el set de ‘Los protectores’

Un empresario siderúrgico de gran poder llamado Ernesto Cartens (Seefeld) decide armar una agencia de representación, pero quiere a los mejores futbolistas y la mayoría pertenecen a la agencia de Mago, Reynaldo y Conde.

A través de maniobras poco lícitas, Cartens se hace de esos jugadores, dejando prácticamente en la ruina a “Los protectores S.A.”, cuyos socios harán lo imposible por recuperar lo que les pertenece.

Compuesta por siete episodios de 45 minutos y grabada en distintas locaciones de Buenos Aires, Argentina, y París, Francia, la nueva temporada promete seguir conquistando a la audiencia con divertidos enredos en torno a las andanzas de sus protagonistas, al tiempo que presenta nuevos elementos de acción y suspenso que agregan giros intrigantes a la trama y revelan las relaciones de poder y competencia propios del mundo de la representación futbolística.

La nueva producción llega tras el éxito de la primera temporada de “Los protectores” en Star+ y forma parte de la robusta oferta de producciones locales íntegramente desarrolladas en la región y alineadas con el compromiso asumido por The Walt Disney Company Latin America de realizar contenido de relevancia local para sus servicios de streaming, en alianza con casas productoras de la región y sumando a talentos locales.

Te interesará: Law & Order: Organized Crime ya está completo en Star+