Los fans de Law & Order: Special Victims Unit se preparan para el último episodio de Kelli Giddish como Amanda Rollins reaccionando al nuevo tráiler.

La estrella se unió al programa en la temporada 13 y ha sido miembro del elenco principal durante 12 temporadas. El paso de las temporadas de Giddish en Law & Order: SVU vio crecer a su personaje, con Rollins mejorando como detective mientras lidiaba con sus traumas infantiles, el abuso que cometió su exjefe y su adicción al juego. La noticia de la salida de Giddish, que se conoció el verano pasado, fue recibida con mucha sorpresa y consternación por parte del público.

Atención: lo que sigue es un spoiler de la serie, si no quieres arruinar lo que estás viendo en la serie, no continúes esta lectura.

Faltando poco menos de tres semanas para que Giddish salga de Law & Order: SVU, NBC reveló recientemente un tráiler que promociona el último episodio de Rollins. El público pudo echar un vistazo a las escenas finales de Rollins, en las que destacaba al personaje con un vestido de novia. Los fanáticos reaccionaron rápidamente con emoción y lágrimas, como corresponde a un personaje favorito de los fanáticos.

Law and Order SVU 24x09 Promo (HD) Fall Finale - Detective Rollins Farewell

Lo que hizo que Rollins de Kelli Giddish fuera un personaje favorito de los fanáticos de Law & Order

Durante su tiempo en Law & Order: SVU, Kelli Giddish se estableció como un miembro central del elenco del programa, con Rollins pasando por múltiples arcos que se centraron en ella, la desafiaron y la obligaron a aceptar su problemática vida familiar. Como tal, Rollins se consolidó como un personaje favorito de los fanáticos para los espectadores de toda la vida a medida que evolucionaba hasta convertirse en una figura verdaderamente convincente, lo que llevó a los fanáticos a sorprenderse por la repentina salida de Kelli Giddish.

El público cuestionó aún más las decisiones de NBC cuando se rumoró que la salida de Law & Order: SVU de Kelli Giddish fue impulsada por altos mandos de la compañía de transmisión que buscaban mantener la relevancia del programa, así como por cuestiones relacionadas con las disputas salariales.

Rollins y Carisi tendrán una vida en matrimonio
Rollins y Carisi tendrán una vida en matrimonio

Con detalles de la próxima salida de Giddish de Law & Order: SVU revelando que Rollins no será asesinada a pesar de los recientes roces con la muerte, los espectadores pueden esperar ver que el arco de Rollins concluya con el detective encontrando un final más feliz después de las pruebas que enfrentó durante su carrera. 

Basado en las reacciones de los fanáticos al tráiler del episodio, es seguro decir que la idea de que Rollins se casará con Carisi en su último episodio es favorable.

La partida de Kelli Giddish ha recibido una respuesta variada tanto de los espectadores como de quienes están detrás de la producción de Law & Order: SVU. Si bien los espectadores están molestos de ver a la estrella dejar la serie después de 12 años, otros han dado a conocer su enojo por el manejo de NBC de la partida de Giddish.

Suscríbete a Star+

Abre tu cuenta en Star+ y tendrás acceso a las mejores series y películas como AlienLos SimpsonX-Men y The Walking Dead. Incluye las producciones locales Star Originals y todo el deporte de ESPN, como LaLiga, la Champions, la F1 o la NBA.

Sigue leyendo

Mantente informado con Estereofónica