El evento televisivo que estaba esperando latinoamérica desde el 2021 por fin ha llegado a la pantalla de Universal TV desde este 21 de febrero con su segunda temporada.

Este martes 21 de febrero, Universal+ trae el esperado estreno de la segunda temporada de la exitosa serie de ciencia ficción La Brea. Esta apocalíptica producción, cuenta la historia de una épica aventura que se vive cuando un gigantesco hoyo se abre en Los Ángeles tragándose a cientos de personas, edificios y más. Los que cayeron se encuentran en una misteriosa y peligrosa tierra primitiva, en donde su única alternativa es unirse para sobrevivir. Entretanto, el resto del mundo trata desesperadamente de entender la situación… En busca de respuestas, la destrozada familia Harris busca reencontrarse, para lograrlo tendrá que descubrir los secretos de este inexplicable acontecimiento. 

La serie creada por el guionista y actor estadounidense David Appelbaum, (The Mentalist, NCIS, Castle) experimenta un viaje en el tiempo que ha cautivado a millones de televidentes y en esta segunda entrega de 12 episodios, la familia Harris continuará separada tras la caída de Josh Harris (Jack Martin) en un agujero que lo llevará a 1988, mientras su padre Gavin Harris  (Eoin Macken) y su hermana Izzy Harris (Zyra Gorecki) se embarcarán en una misión prehistórica para salvar a su ex esposa Eve (Natalie Zea) de la fatídica visión que experimentó al finalizar la 1ª temporada, en la que vio su muerte.

Lo que significa «La Brea» para sus protagonistas

Eoin Maken, actor irlandés que da vida a Gavin Harris comenta “La Brea es una aventura que muestra las películas que veíamos en los 80´s o 90´s, es un poco como eso. Yo crecí viendo Indiana Jones, Jurassic Park y otras series de ciencia ficción que son mis favoritas, pero creo que lo más divertido de La Brea es el suspenso constante y el siempre estar intentando descubrir algo. Es una aventura sin fin y es muy divertido leer el guion por que no sabemos que va a pasar, eso me encanta, porque te llevan a esta hazaña y no tienes ni idea de lo que va a suceder después”

La Brea filmada entre Australia y Los Angeles, está protagonizada por Natalie Zea, Eoin Macken, Chiké Okwonko, Zyra Gorecki, Jack Martin, y Jon Seda (Chicago PD).

Los suscriptores de Universal + pueden revivir todos los episodios de la primera temporada de La Brea on-demand  tanto en la App, como en la plataforma VOD, a través de los operadores de cable de la región. 

¿A dónde han ido los que cayeron? ¿Se encontrarán con vida? ¿Habrán ido a un mundo paralelo? No te pierdas La Brea en exclusiva por Universal +, a partir del 21 de febrero.

Paramount+

Abre tu cuenta en Paramount+ y tendrás acceso a las series y películas como The Rookie, Tulsa King, y Star Trek: Strange New Worlds. Conéctate a ver los partidos de la NFL, la NBA y la liga de Fútbol MX.

Sigue leyendo

Mantente informado con Estereofónica