Desde sus inicios, ‘Grey’s Anatomy’ ha sido una serie que ha capturado la atención de millones de espectadores en todo el mundo. Con su mezcla de drama, romance y casos médicos complejos, ha logrado mantenerse en el gusto del público durante años. Sin embargo, recientemente ha habido cambios significativos en cuanto a dónde los fanáticos pueden disfrutar de esta aclamada serie.

Cambios en las Plataformas de Streaming

La decimoctava temporada de ‘Grey’s Anatomy’ ha llegado a México y Latinoamérica, pero no en las plataformas que muchos esperaban. A pesar de haber sido un éxito rotundo en Netflix y Amazon Prime Video, la serie ha sido retirada de ambos servicios. Ahora, la única plataforma que ofrece la serie es Star+, que ha adquirido los derechos exclusivos para transmitirla en la región. Aunque en Estados Unidos todavía es posible encontrarla en Netflix, en México y Latinoamérica, Star+ es el único lugar donde se puede disfrutar de los más de 400 episodios que narran la intensa vida de Meredith Grey y sus colegas.

¿Qué Esperar de la Temporada 18?

La buena noticia es que la temporada 18 ya está disponible en Star+ para toda Latinoamérica. Los fanáticos pueden sumergirse en las nuevas aventuras y desafíos que enfrentan los médicos del Grey + Sloan Memorial. Y para aquellos que tienen la resistencia, incluso es posible ver todos los episodios en un solo día.

Próximos Pasos para ‘Grey’s Anatomy’

En Estados Unidos, la cadena ABC ya está preparando todo para el lanzamiento de la temporada 19. Se espera que esta nueva temporada, que se estrenará el 09 de octubre, traiga consigo nuevos personajes que aportarán una frescura a la trama ya establecida. Además, se ha anunciado que la protagonista, Meredith Grey, solo aparecerá en 8 episodios de esta temporada. Con Star+ como la nueva casa de ‘Grey’s Anatomy’ en Latinoamérica, los tiempos de espera para ver los nuevos episodios podrían ser mucho más cortos que en el pasado.

Suscríbete a Star+

Abre tu cuenta en Star+ y tendrás acceso a las mejores series y películas como AlienLos SimpsonX-Men y The Walking Dead. Incluye las producciones locales Star Originals y todo el deporte de ESPN, como LaLiga, la Champions, la F1 o la NBA.

Futuro en Streaming

Con la exclusividad de ‘Grey’s Anatomy’ en Star+, se anticipa que la serie podría tener un lanzamiento simultáneo en Latinoamérica y Estados Unidos, similar a lo que hace AMC con ‘The Walking Dead’. Sin embargo, aún no hay confirmación oficial sobre este posible cambio.

Contenidos relacionados

Mantente informado con Estereofónica