george r r martin dice que house of the dragon nos emocionara como en su libro george r rmartin juego de tronos 1 1 scaled 1

Agosto marcará el regreso de Game of Thrones a través de su primer spin-off, House of the Dragon. Esta nueva serie tiene a los fans contando los días para el estreno y seguramente ahora habrá mayor necesidad de verla cuando sepan que George R. R. Martin, el creador de la historia, pudo ver la temporada completa.

House of the Dragon nos lleva 200 años antes de los sucesos de Game of Thrones para poner en foco a la familia dragón, los Targaryen y su estrepitosa caída con la guerra civil conocida como Danza de Dragones. Esta historia hará foco en la lucha por ver quién sucederá en el trono a Viserys I: Daemon Targaryen el hermano del rey o la princesa Rhaenyra Targaryen, la hija del rey que no puede acceder al trono por ser mujer.

A poco más de dos meses del estreno de la serie, George tuvo acceso a casi el completo de los episodios. En su sitio Not a blog, el padre de la bestia comentó la experiencia de haber visto el 90% de la primera temporada, aunque no pudo dar cuenta de los detalles visuales, ya que la postproducción aún no ha terminado. De todas formas, Martin admitió haber quedado impresionado y aseguró que los fans del libro del que se desprende esta historia, Fire and Blood, quedarán más que satisfechos.

Lee también: House of the Dragon llega a HBO Max en agosto

Al igual que la serie madre, House of the Dragon se armó con un elenco de lujo, donde encontramos a Matt Smith, Emma D’Arcy, Olivia Cooke, Paddy Considine, Steve Toussaint, Eve Best, Fabien Frankel, Sonoya Mizuno y Rhys Ifans.

“He visto versiones preliminares de nueve de los diez episodios y sigo impresionado. No puedo hablar sobre los SFX, muchos de los cuales aún no están disponibles, pero su apariencia es excelente, y la actuación, la dirección y la escritura son de primera clase. Y sí, para todos los fanáticos de los libros, ES MI HISTORIA. Claro, hay algunos cambios con respecto a Fire and Blood. No pudimos presentar tres versiones alternativas de cada evento importante y mantener la cordura, pero creo que Ryan Condal y sus escritores tomaron buenas decisiones. Incluso algunas mejoras. (Herejía, lo sé, pero siendo el autor, se me permite decirlo)”, comentó George.

Las expectativas por la serie son cada vez mayores y seguramente con los dichos de su creador, crezcan aún más. House of the Dragon estará disponible en HBO Max el próximo 21 de agosto.

House of the Dragon se estrena en HBO Max el 21 de agosto
House of the Dragon se estrena en HBO Max el 21 de agosto

Este post contiene links a productos que puedes comprar o suscribirte en línea. Si realizas una compra tras seguir estos links, podemos recibir un beneficio y así sostener nuestro funcionamiento.