HBO ya tiene todo listo para la fecha de estreno de la esperada serie precuela de Game of Thrones, House of the Dragon. La serie está programada para ser vista desde el 21 de agosto y los fanáticos de todo el mundo ya esperan con ganas más novedades.

Como ya lo han reseñado cientos de páginas y revistas, House of the Dragon tendrá lugar más de doscientos años antes de los eventos de Game of Thrones, y seguirá las vidas tumultuosas y ardientes de la familia Targaryen que, en el momento en que se desarrolla la serie, todavía sirven como gobernantes de Westeros. La serie está basada en un libro escrito por el autor de Canción de hielo y fuego, George RR Martin, llamado Fire & Blood.

El público de Game of Thrones, que se basa en la serie A Song of Ice and Fire, ya pudo vislumbrar la destrucción y el caos que los Targaryen son capaces de hacer cuando en Game of Thrones, la heredera solitaria y legítima de los Targaryen, Daenerys Targaryen, forjó la muerte y la destrucción en King’s Landing antes de su propia muerte.

El libro de Martin, Fire & Blood, que sirve como complemento de la serie de libros más grande, no es una novela, sino más bien una historia de la dinastía Targaryen. House of the Dragon transformará esta historia en una narrativa, observando más de cerca uno de los aspectos más misteriosos de Game of Thrones.

Matt Smith interpretará al Príncipe Daemon Targaryen, el hermano menor del Rey Viseys y heredero de su trono. Es un guerrero condecorado y jinete de dragones. A él se unen Emma D’Arcy, Paddy Considine y Eve Best, quienes interpretan a personajes importantes de Targaryen. También se unen al elenco Milly Alcock, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Emily Carey, Harry Collett, Ryan Corr, Tom Glynn-Carney, Jefferson Hall, David Horovitch, Wil Johnson, John Macmillan, Graham McTavish, Ewan Mitchell, Theo Nate, Matthew Needham, Bill Paterson, Phia Saban, Gavin Spokes, Savannah Steyn, Steve Toussaint, Fabien Frankel, Sonoya Mizuno, Rhys Ifans y Olivia Cooke.

También se lanzó hoy un nuevo póster de la serie, que muestra la fecha de lanzamiento de la serie frente a dos ojos de dragón que miran directamente al espectador. En primer plano hay un huevo de dragón, muy conocido de la serie Game of Thrones, que se abre, con una luz brillante que brilla desde las grietas, lo que indica el renacimiento de la saga de fantasía épica.

Te interesará: «Mil Colmillos», la serie colombiana que llega a HBO Max

house of the dragon llega a hbo max house of the dragon poster
Poster de House of The Dragon

¡Suscríbete a HBO Max Hoy y Encuentra a Tus series y personajes Favoritos en un Solo Lugar! 
Click para abrir tu Cuenta

hbomax series hbomax 2
Suscríbete a HBO MAX

House of the Dragon se estrenará en HBO el 21 de agosto. También estará disponible para ver en HBO Max. Sin embargo, hasta entonces, podría ser un buen momento para volver a ver Game of Thrones, que está disponible para transmitir en HBO Max.

La tensión de House of the Dragon cada día es más grande, especialmente desde que se anunció recientemente su fecha de estreno hace unos días atrás. No obstante, los fanáticos de HBO sintieron un poco de decepción luego de haberse revelado una noticia inédita.

House of the Dragon es el primer spin-off de la aclamada serie de fantasía Game of Thrones, original del canal televisivo de HBO. Esta precuela, se basa en la Guerra Civil de Targaryen, no obstante, fuertes rumores aseguran que posiblemente en la primera entrega de esta serie no haya suficiente acción con los temibles dragones.

Hace unos días atrás, se anunció que House of the Dragon estará emitiéndose el próximo 22 de agosto de este año 2022. Sin embargo, sus seguidores han asegurado que posiblemente la primera temporada no tendrá demasiados dragones involucrados en su historia.

House of the Dragon contará la historia de Dance of the Dragons. Con su trama principal que comienza casi 200 años antes de los eventos vistos de Game of Thrones, entonces es una oportunidad perfecta para sus fanáticos de sumergirse en una nueva área de la historia de Westeros.

Dance of the Dragons, es central en la historia de House of the Dragon, la cual es una guerra de sucesión, librada entre dos de los hijos del rey Viserys I Targaryen (Paddy Considine), Rhaenyra y Aegon. Esta Guerra Civil Targaryen divide a la familia y al resto de los Siete Reinos.

No obstante, en Game of Thrones, los tres dragones de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) fueron los primeros en nacer en más de un siglo y aparentemente los últimos en vivir también. Evidentemente, en House of the Dragon, deberían aparecer más dragones, ya que en aquella época eran relativamente comunes.

Pero, sorpresivamente y misteriosamente, la producción de House of the Dragon, ha insinuado en sus pósteres, avances y otras acciones de promoción de esta precuela que los dragones no tendrán mucho protagonismo, ya que han evitado en gran medida mostrar a algunas de estas bestias.

Pero por otro lado, es comprensible que House of the Dragon no haya mostrado a sus dragones en las imágenes hasta el momento, puesto que este es un trabajo de postproducción bastante pesado, ya que es un CGI costoso. Otra de las teorías es que, como la “danza de dragones” empieza realmente tras la muerte de Viserys, es probable que no veamos mucha acción al principio.

¡Suscríbete a HBO Max Hoy y Encuentra a Tus series y personajes Favoritos en un Solo Lugar! 
Click para abrir tu Cuenta

hbomax series hbomax 2
Suscríbete a HBO MAX