fuerte susto en chicago p d en escena de riesgo con kelli scarangello chicago pd 913 upton 1014x570 1
CHICAGO P.D. -- "Still Water" Episode 913 -- Pictured: Tracy Spiridakos as Hailey -- (Photo by: Lori Allen/NBC)

Un aparatoso accidente provocado para una de las escenas ha sido protagonizado por la doble de riesgo de Tracy Spiridakos, Kelli Scarangelo, dejando paralizados a los miembros del elenco de Chicago P.D y la producción, tras el final de la escena, motivo por el cuál casi suspenden las grabaciones del drama policial.

La exitosa serie de la NBC, Chicago P.D., muestra en pantalla emocionantes persecuciones, intensos tiroteos e increibles accidentes automovilísticos que forman parte de los casos que episodio tras episodio buscan resolver los detectives de la Unidad de Inteligencia comandada por Hank Voight (Jason Beghe). Detrás de esas intensas escenas hay un grupo de expertos en efectos especiales y profesionales de riesgo, que se encargan de hacerlas creíbles doblando a talentosas estrellas del drama policial.

Como en otros programas de televisión, en Chicago P.D. los actores hacen algunas de sus propias acrobacias. Sin embargo, la producción siempre está atenta para llamar a los dobles de estas estrellas para las escenas que podrían ponerlos en peligro, algo que prácticamente ocurre en cada episodio debido a la naturaleza de la serie.

Recientemente, en una entrevista publicada por la NBC, Marina Squerciati, quien interpreta a Kim Burgess; Amy Morton, que encarna a la sargento Trudy Platt y Tracy Spiridakos, a quien vemos cada semana bajo la piel de la detective Hailey Upton, compartieron algunas de las acrobacias favoritas que sus personajes han realizado en Chicago P.D. 

Kelli Scarangelo y Tracy Spiridakos detrás de cámaras

Un recuerdo en común relatado por las tres actrices fue el aparatoso accidente que involucró a la doble de acción de Tracy Spiridakos en Chicago P.D. y que implicó que la profesional fuera atropellada por un automóvil, mientras filmaba una escena del drama policial que dejó a todos impactados. La escena forma parte de la temporada 10 de Chicago P.D. En ella, Hailey Upton, interpretada por Spiridakos, es atropellada por un automóvil que viene a toda velocidad. Si bien Spiridakos realiza ciertas acrobacias, para la mayoría de escenas que implican un riesgo como este confía en su doble, Kelli Scarangello, quien fue la que recibió el golpe en el rodaje.

Kelli Scarangello recibió un duro golpe en el set de Chicago P.D que casi pasa a mayores

Aunque ser atropellado por un automóvil es intenso, no se compara con la zambullida que Scarangello protagonizó en el helado río Chicago en el episodio 13 de la temporada 9 de Chicago P.D. La escena casi le provocó hipotermia. Afortunadamente la actriz es bastante fuerte.

Esto se demostró durante la escena del atropellamiento. Cuenta Tracy Spiridakos que el golpe que le dio el auto fue tan fuerte, que incluso el camarográfo que estaba grabando todo quiso detener la escena. Ante los ojos incrédulos del resto del elenco de Chicago P.D., Scarangello se levantó como si nada y al día siguiente, cuando Spiridakos la llamó para preguntarle si estaba bien, la doble de riesgo respondió que estaba perfecta, sólo con algunas magulladuras.

Sigue leyendo